Rudolf97 escribió:Busquen en el Río de la Plata a una persona con una soga al cuello y una piedra de 150 kg, ahí en el fondo los espero, apuren que mucho no aguanto la respiración.
walter77 escribió:Rudolf97 escribió:Busquen en el Río de la Plata a una persona con una soga al cuello y una piedra de 150 kg, ahí en el fondo los espero, apuren que mucho no aguanto la respiración.
Alguien fue a buscarlo?. Me reí tanto con el post, me olvidé.
walter77 escribió:Rudolf97 escribió:Busquen en el Río de la Plata a una persona con una soga al cuello y una piedra de 150 kg, ahí en el fondo los espero, apuren que mucho no aguanto la respiración.
Alguien fue a buscarlo?. Me reí tanto con el post, me olvidé.
GustavoRosario escribió:Rudolf:
aguanta un poquito mas que ya mande a los de Greenpeace que busquen en el fondo del Rio de la Plata una kangoo que le pusieron el brebaje anterior y esta soltando los fluidos contaminantes y que si por casualidad te ven que te rescaten, pero que la prioridad la tiene la piedra autóctona y la soga de rafia, por ultimo vos.
walter77 escribió:Yo sabia que lo habia leido en algun lado lo del aceite de direccion hidraulica... dejo el link.
http://www.dieselgiacobino.com.ar/index3.html
Dentro de la pagina clickean en "consejos" y luego en "Aditivos"
walter77 escribió:Yo sabia que lo habia leido en algun lado lo del aceite de direccion hidraulica... dejo el link.
http://www.dieselgiacobino.com.ar/index3.html
Dentro de la pagina clickean en "consejos" y luego en "Aditivos"
GustavoRosario escribió:Che, entonces como es el preparado reparador de motor? para que voy tomando nota... diganme si esta bien, no quiero equivocarme y arriesgarme a romper algo. Quiero hacerlo correctamente.
6 partes de gasoil,
1 parte de aceite 2t,
1/2 parte de nafta infinia ( si es super no funciona a mezcla)
2 partes de kerosene
1 parte de Fuel Oil de barco dragador
5% de aceite de castor
1/3 parte de nitrometano para aeromodelismo
2% aceite hidráulico
1/4 parte aceite de cardan de peugeot 403
3 bolitas de naftalina
1 chorrito de caña con ruda
y un pedazo de hoja de biblia...
Si me falta algo diganme che no se guarden el conocimiento, compartanlo con la comunidad.
GustavoRosario escribió:aguanta un poquito mas que ya mande a los de Greenpeace que busquen en el fondo del Rio de la Plata
GustavoRosario escribió:Me parece que no hay muchos que quieran rescatar a Rudolf, te quieren muerto parece. Pero yerba mal nunca muere
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados