Agregar 2T junto con la carga de combustible (Solucionado)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Agregar 2T junto con la carga de combustible

Notapor JuanjoH » Mar, 23 Dic 2014, 00:19

bueno yo sabia que al viejo falcon le ponian kerosene y andaba jajaj pero 2T mezclado al diesel¿? corta el pasto esa kangoo, no la tenias esa rudolf jaja
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Notapor nestor66 » Mar, 23 Dic 2014, 08:39

cierto! las bolitas de naftalina antes se usaban
se usaban tambien en la viejas estufas de kerosene con la idea que lo mejoraba
todo un verso
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor atuk59 » Mar, 23 Dic 2014, 13:48

si la kangoo de mariana73 funciona igual con semejante flexibilidad de combustible , destaca la nobleza del motor sin nada que envidiarle a un Rastrojero o Hummer !!
:lol: estos temas son divertidos, me siento como el Profesor Neurus , en cualquier momento me armo un digestor portátil se lo encajo en el techo del furgón, y cuando ando por el campo lo lleno de bosta de vaca y chiva, con el gas que resulte tengo una kangoneta "bio-ecológica" y que ENARGAS me diga algo... :)
Che Rudolf, sospecho que despues de leer en que derivo el post estarás buscando una soga y un árbol bien robusto :lol: , la anarquía viral termino en pandemia...
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor walter77 » Mar, 23 Dic 2014, 17:45

Rudolf97 escribió:Busquen en el Río de la Plata a una persona con una soga al cuello y una piedra de 150 kg, ahí en el fondo los espero, apuren que mucho no aguanto la respiración.

Alguien fue a buscarlo? :? . Me reí tanto con el post, me olvidé. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor atuk59 » Mar, 23 Dic 2014, 22:18

walter77 escribió:
Rudolf97 escribió:Busquen en el Río de la Plata a una persona con una soga al cuello y una piedra de 150 kg, ahí en el fondo los espero, apuren que mucho no aguanto la respiración.

che Walter, seguro estaràs con el trajín del Síndrome Navideño, me parece que procede dar aviso a Prefectura... y que los buzos o desde lanchas y aviones de rastreo con megáfonos y panfletos le avisen que era todo una joda, que salga a la superficie. 8-)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor GustavoRosario » Mié, 24 Dic 2014, 13:00

walter77 escribió:

Me parece que no hay muchos que quieran rescatar a Rudolf, te quieren muerto parece. Pero yerba mal nunca muere

GustavoRosario escribió:Rudolf:
aguanta un poquito mas que ya mande a los de Greenpeace que busquen en el fondo del Rio de la Plata una kangoo que le pusieron el brebaje anterior y esta soltando los fluidos contaminantes y que si por casualidad te ven que te rescaten, pero que la prioridad la tiene la piedra autóctona y la soga de rafia, por ultimo vos.

A todo esto, habra leido el post la que la creo? o se asusto del foro y no vuelve nunca mas o se caga de risa y contesta algo. No se, ya veremos... (el año que viene?)
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Notapor atuk59 » Mié, 24 Dic 2014, 14:34

walter77 escribió:Yo sabia que lo habia leido en algun lado lo del aceite de direccion hidraulica... dejo el link.

http://www.dieselgiacobino.com.ar/index3.html

Dentro de la pagina clickean en "consejos" y luego en "Aditivos"

:o plop!! lo leí y quizás el "marianitagate" tenga algún fundamento ..., igual estuvo divertido toda la joda alrededor del asunto... :D (pobre mujer, huyó sin dejar comentario...)
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor walter77 » Mié, 24 Dic 2014, 16:28

Ya se cortó?, Yo todavia estoy juntando lo que puso Gustavo en la lista para cuando vuelva a tener un vehiculo diesel...

Por las dudas aclaro que es un chiste, no sea que venga uno y lea el tema de atras para adelante...y piense que somos gente seria. A mi ya se me salio la cadena. Por las influencias que tengo por aca... :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor agraleman » Mié, 24 Dic 2014, 17:41

El aceite castrol viscus es cuando el motor esta a menos de un 50 por ciento , si yo le preguntaba y me decia ese aceite no lo compraba, pero te podia mentir no, el 2t es una cosa vieja lo recomendaban los mecanicos de perkin y indenor, en los rastrojeros
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor Rudolf97 » Mié, 24 Dic 2014, 17:53

walter77 escribió:Yo sabia que lo habia leido en algun lado lo del aceite de direccion hidraulica... dejo el link.
http://www.dieselgiacobino.com.ar/index3.html
Dentro de la pagina clickean en "consejos" y luego en "Aditivos"

Aah...Giacobino..., con razón..., eso lo explica todo.

GustavoRosario escribió:Che, entonces como es el preparado reparador de motor? para que voy tomando nota... diganme si esta bien, no quiero equivocarme y arriesgarme a romper algo. Quiero hacerlo correctamente.

6 partes de gasoil,
1 parte de aceite 2t,
1/2 parte de nafta infinia ( si es super no funciona a mezcla)
2 partes de kerosene
1 parte de Fuel Oil de barco dragador
5% de aceite de castor
1/3 parte de nitrometano para aeromodelismo
2% aceite hidráulico
1/4 parte aceite de cardan de peugeot 403
3 bolitas de naftalina
1 chorrito de caña con ruda
y un pedazo de hoja de biblia...

Si me falta algo diganme che no se guarden el conocimiento, compartanlo con la comunidad.

No soy el único con un hobbie por acá parece. Algunos dicen una pizca de toluol, pero hace falta el carné habilitante de piloto de caza supersónico en esos casos.

GustavoRosario escribió:aguanta un poquito mas que ya mande a los de Greenpeace que busquen en el fondo del Rio de la Plata

No no no, si me vas a mandar a esos talibanes fundamentalistas sectarios prefiero quedarme en el fondo.

GustavoRosario escribió:Me parece que no hay muchos que quieran rescatar a Rudolf, te quieren muerto parece. Pero yerba mal nunca muere

Es el sacrificio que afrontamos los líderes :lol: :lol: :lol: :lol:
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica