Experiencia con gnc en mi kangoo.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Experiencia con gnc en mi kangoo.

Notapor nestor66 » Mar, 06 Ene 2015, 19:42

Gracias por las opiniones, igual hasta no conseguir un 20 no voy a hacer nada 8-) y mientras le hago mas km asi veo que no falle nada

y esa electronica BCR es conocida?
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor ALeSmI » Mié, 07 Ene 2015, 12:52

Hola, quería contarles que fui al taller donde me hicieron la instalación del GNC, hablé con el encargado y le dije "mira en el manual figura un filtro de baja presión y se ve que no lo colocaron"; lo vio y dijo "humm se olvidaron...se les pasó" y él mismo se ocupó de ponerlo, marca TA como el equipo. Una buena!!
Aprovecho para contar otra; al mismo encargado le comenté que no me habían colocado el variador de avance y que yo sabía que en otros talleres los ponían; (en el mismo manual que me entregaron está el diagrama del TA 4ta gen que viene con variador de avance y el de 5ta viene sin). Me dijo que en estos motores cuando le han puesto variador han aparecido fallas y las mismas se solucionaron cuando sacaban el variador por eso dejaron de ponerlo.
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Año: 2013

Notapor walter77 » Mié, 07 Ene 2015, 13:26

Hola Ale, la mia si tiene el variador de avance, marca TA. Mi kangoo no presentó fallas en su funcionamiento con gas, inclusive con las perdidas que tiene. Hoy estaba por ir a capital y el motor sonaba nervioso, sin ponerse en tres cilindros pero desparejo, un poco mas que de costumbre, me fui a una Renault para el lado del cruce Varela, compre las bujias y el filtro de aire, cuando estoy siguiendo viaje, se apaga el motor cuando estoy por frenar en una esquina, le doy marcha y sigo pero con rumbo a casa. Llego a otra esquina y se apaga de nuevo, sin tirones, sin previo a aviso. Me doy cuenta porque se me encienden los testigos del tablero, bateria y aceite. Ya me paso con mi kangoo diesel que se paraba y arrancaba, llevarla asi hasta capital fue uno de los peores dias de mi vida en un vehiculo. Por eso pase por el Bosch car service de varela y tengo turno para mañana. $450 el diagnostico. Ya me canse de gastar $$ al pepe para probar, bujias tengo 18, bobinas 4... la primera vez que me meto en ese taller, vamos a ver que tal.

Seguire informando.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor ALeSmI » Mié, 07 Ene 2015, 13:58

Gracias Walter, estoy investigando a ver que hago con eso del variador de avance. Está opinada la cosa al respecto ya que algunos dicen que en 5ta no hace falta porque el Sigas 2.4 cumple esa función. Ojala te hagan un buen diagnóstico mañana y puedas saber cual es el problema y superarlo de una vez!!
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Año: 2013

Notapor nestor66 » Mié, 07 Ene 2015, 19:39

bueno, consegui un "prestamo familiar" para el GNC a pagar como quiera/pueda sin intereses (mi suegro con tal que no le devuelva a la hija hace cualquier cosa :lol: :lol: :lol: :lol: )

iria por el de Barragan (20 lucas :? ) tomasetto achille con electronica BCR de 5°

mañana voy a ir a charlar otra vez,
que preguntas opinan uds. que tengo que hacer si o si
esto de la valvula de avance?
si va dejar funcionando o no la bomba de nafta?

que mas????

Gracias
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor Rudolf97 » Mié, 07 Ene 2015, 20:08

¿Tiene banco de pruebas para ponerlo a punto?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Mié, 07 Ene 2015, 20:09

nestor66 escribió:que preguntas opinan uds. que tengo que hacer si o si

¿Se puede devolver si no nos gusta? :D
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuk59 » Mié, 07 Ene 2015, 20:13

nestor66 escribió:bueno, consegui un "prestamo familiar" para el GNC a pagar como quiera/pueda sin intereses (mi suegro con tal que no le devuelva a la hija hace cualquier cosa :lol: :lol: :lol: :lol: )
si va dejar funcionando o no la bomba de nafta?

esos son suegros, carajo!! (...por lo menos te indemnizan por el martirio :lol: )
que le pongan corte de bomba de nasta, para que no labure cuando ande a gas. que no te vengan con el verso de que "refrigera" los inyectores ( seguro se reinicia bardo por el fucking relesito de corte de bomba... :twisted: )
La bomba te va a durar un toco porque queda descansanda, en reposo, dormida, hibernada, a la espera del llamado a servicio... :mrgreen:
Mucha suerte.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor nestor66 » Mié, 07 Ene 2015, 20:18

voy anotando
banco de pruebas
que corte la bomba de nafta

que mas que mas :mrgreen:
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor walter77 » Mié, 07 Ene 2015, 20:30

Nestor, segun mi amigo beto, no tiene banco de pruebas. El llevo su voyage varias veces por regulacion. La primera no le gusto como quedo, se lo regularon ellos sin el. Despues fue el con un mecanico al lado y le mostro, yo quiero que a gas ande asi y asi. El mecanico con la notebook enchufada, cambiaba valores. Y quedo conforme. Lo nombraste a beto?. Tiene un voyage gris como tu kangoo, bajado de trompa al piso. Remisero, no se como anda por varela, jaja.

Espero vuelvas a este post con fotos y contando experiencias buenas. Yo estoy puteando en 20 idiomas hoy. No tanto por el gnc ya que mi kangoo no era saludable a nafta, ahora se me juntaron las dos cosas. Voy a llorar...
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento