por walter77 » Mié, 07 Ene 2015, 13:26
Hola Ale, la mia si tiene el variador de avance, marca TA. Mi kangoo no presentó fallas en su funcionamiento con gas, inclusive con las perdidas que tiene. Hoy estaba por ir a capital y el motor sonaba nervioso, sin ponerse en tres cilindros pero desparejo, un poco mas que de costumbre, me fui a una Renault para el lado del cruce Varela, compre las bujias y el filtro de aire, cuando estoy siguiendo viaje, se apaga el motor cuando estoy por frenar en una esquina, le doy marcha y sigo pero con rumbo a casa. Llego a otra esquina y se apaga de nuevo, sin tirones, sin previo a aviso. Me doy cuenta porque se me encienden los testigos del tablero, bateria y aceite. Ya me paso con mi kangoo diesel que se paraba y arrancaba, llevarla asi hasta capital fue uno de los peores dias de mi vida en un vehiculo. Por eso pase por el Bosch car service de varela y tengo turno para mañana. $450 el diagnostico. Ya me canse de gastar $$ al pepe para probar, bujias tengo 18, bobinas 4... la primera vez que me meto en ese taller, vamos a ver que tal.
Seguire informando.
Saludos.