Hola desde España para todos!!!!
Me presento en este foro de amigos de la Kangoo.
La mia es una Kangoo 2, diesel, de 105 CV con acabado Dynamique.
El foro lo he conocido buscando manuales de mecanica de mi furgo.
Saludos,
arnol escribió: Mi furgo es una Kangoo Fairway 4x4 1900 DCI 90cv del año 2007 con 114.600 km a dia de hoy.
JeyJey escribió:Holaa buenas...me presentó soy jesica acosta..tengo 28 años...soy de merlo...buenos aires...y con mi papa tenemos una kangoo exprés 2007 1.9.....me enamore a primera vista de la kangoo...es hermosa...ayer estuve toda la tarde lavándola...hasta que la lluvia me arruino el día......quería saber si alguno sabe como sacar la marca del plóter....es una kangoo ex prosegur y si bien no tiene la calco negra..le quedo como marcada...osea...se ve que decía prosegur
....es color amarilla...re bonita.... Le falta amor...pero de apoco se lo voy a dar...si alguien sabe de algún truco se lo agradezco desde yaa...saludos a todos
.....
JeyJey escribió:me enamore a primera vista de la kangoo...es hermosa...ayer estuve toda la tarde lavándola...hasta que la lluvia me arruino el día......quería saber si alguno sabe como sacar la marca del plóter....es una kangoo ex prosegur y si bien no tiene la calco negra..le quedo como marcada...osea...se ve que decía prosegur
....es color amarilla...re bonita.... Le falta amor...pero de apoco se lo voy a dar...si alguien sabe de algún truco se lo agradezco desde yaa...saludos a todos
.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados