Presentación

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación

Notapor maesesmile » Jue, 08 Ene 2015, 16:06

Hola desde España para todos!!!!
Me presento en este foro de amigos de la Kangoo.
La mia es una Kangoo 2, diesel, de 105 CV con acabado Dynamique.
El foro lo he conocido buscando manuales de mecanica de mi furgo.

Saludos,
maesesmile

Localidad: Guadalajara
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Dynamique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Presentación

Notapor Rudolf97 » Jue, 08 Ene 2015, 18:28

Bienvenido desde tierras tan lejanas.
Presta atención al hecho que por estos lares no existe esa motorización, (sí el motor pero no con esa potencia), con lo cual la información que encuentres por aquí podría no ser justo la que necesitas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor arnol » Vie, 09 Ene 2015, 09:44

Hola a todos, yo tambien soy de España, de Vitoria en el Pais Vasco y he conocido este foro buscando algún manual de mecánica para este vehículo. Mi furgo es una Kangoo Fairway 4x4 1900 DCI 90cv del año 2007 con 114.600 km a dia de hoy. Hasta ahora le han hecho todas las revisiones en el garaje oficial de Renault, donde te sellan cada actuación en el libro de mantenimiento, por lo que tienes un historial completo de su mantenimiento y reparaciones efectuadas durante todos estos años. Pero como las facturas a pagar son casi el doble que en talleres más normales que tienes en el barrio he decidido prescindir de la oficialidad de la Marca y visitar estos talleres que en muchos casos son mis amigos. Y como hay muchas reparaciones que por su sencillez las puede hacer uno mismo, acompañándose algunas veces de un tutorial o consejos de foreros, por eso me he puesto en contacto con vosotros ya que habrá cosas que les ha sucedido a más de uno. Estoy encantado con mi furgo por su versatilidad, poco consumo, agilidad en las curvas, y sobre todo lo divertida que resulta en el monte, caminos agrícolas y travesias de trial. La única pega que le encuentro es que lleva la rueda de repuesto dentro del maletero, junto al paso de rueda derecho, por lo que siempre está ocupando un sitio importante, pero mi perro ya se ha acostumbrado a compartirla. No se puede colocar en otro lugar porque debajo le resta altura, en el techo pegaría en los parkins y lavaderos, y las puertas traseras son muy débiles para soportar ese peso. Bueno amigos, ya me he presentado y ahora voy a conocer un poco vuestras aventuras y desventuras.
arnol

Localidad: Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor eltecnicopc » Vie, 09 Ene 2015, 11:29

Bienvenido a la distancia..
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor Rudolf97 » Vie, 09 Ene 2015, 19:03

arnol escribió: Mi furgo es una Kangoo Fairway 4x4 1900 DCI 90cv del año 2007 con 114.600 km a dia de hoy.

Por favor ten la amabilidad de compartir fotos de esa belleza.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor JeyJey » Sab, 17 Ene 2015, 06:10

Holaa buenas...me presentó soy jesica acosta..tengo 28 años...soy de merlo...buenos aires...y con mi papa tenemos una kangoo exprés 2007 1.9.....me enamore a primera vista de la kangoo...es hermosa...ayer estuve toda la tarde lavándola...hasta que la lluvia me arruino el día... :| ...quería saber si alguno sabe como sacar la marca del plóter....es una kangoo ex prosegur y si bien no tiene la calco negra..le quedo como marcada...osea...se ve que decía prosegur :| ....es color amarilla...re bonita.... Le falta amor...pero de apoco se lo voy a dar...si alguien sabe de algún truco se lo agradezco desde yaa...saludos a todos :) .....
JeyJey

Localidad: Buenos aires - Libertad
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Ex camioneta de prosegur

Notapor loquevenga » Sab, 17 Ene 2015, 11:42

JeyJey escribió:Holaa buenas...me presentó soy jesica acosta..tengo 28 años...soy de merlo...buenos aires...y con mi papa tenemos una kangoo exprés 2007 1.9.....me enamore a primera vista de la kangoo...es hermosa...ayer estuve toda la tarde lavándola...hasta que la lluvia me arruino el día... :| ...quería saber si alguno sabe como sacar la marca del plóter....es una kangoo ex prosegur y si bien no tiene la calco negra..le quedo como marcada...osea...se ve que decía prosegur :| ....es color amarilla...re bonita.... Le falta amor...pero de apoco se lo voy a dar...si alguien sabe de algún truco se lo agradezco desde yaa...saludos a todos :) .....

Bienvenida!! Pasale autopolish es una crema pulidora, se vende en pinturerias o supermercados.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor nestor66 » Sab, 17 Ene 2015, 18:50

bienvenidos a todos

fotos de la 4x4!!!
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor atuk59 » Sab, 17 Ene 2015, 21:37

JeyJey escribió:me enamore a primera vista de la kangoo...es hermosa...ayer estuve toda la tarde lavándola...hasta que la lluvia me arruino el día... :| ...quería saber si alguno sabe como sacar la marca del plóter....es una kangoo ex prosegur y si bien no tiene la calco negra..le quedo como marcada...osea...se ve que decía prosegur :| ....es color amarilla...re bonita.... Le falta amor...pero de apoco se lo voy a dar...si alguien sabe de algún truco se lo agradezco desde yaa...saludos a todos :) .....

la del autopolish que te indicò el amigo luckyvenga, es muy ùtil.
El color amarillo es muy bonito, aprovechà y dale un fem-touch , ponele adhesivos de maripositas y florcitas. :lol: (tu viejo se desmaya)
Subite unas fotos de la kangoo.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor elgordo » Sab, 17 Ene 2015, 22:14

A todos la bienvenida!
Amigos españoles, a ver esas fotos?
Para quitar adhesivo y otros pegotes de la carrocería, no olviden el WD40. Entre otros usos sirve para eso y no daña la pintura.
Yo tuve muy bienos resultados con un producto de 3M que se llama los tres pasos (porque son 3 etapas de pulido) A- Pulido a máquina (mas que nada para despues de una reparación), B- abrillantador a máquina y C -lustre manual.
Pero si te han quedado marcas provocadas por el UV del sol, estimada vecina de Merlo (NO es de San Luis Atuk, olvidate...) no creo que se pueda quitar eso salvo dando otra mano de pintura.
Saludos!
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Siguiente

Volver a Presentaciones