(solucionado) uso real de kangoo

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: uso real de kangoo

Notapor nestor66 » Dom, 18 Ene 2015, 22:22

mkostiuk escribió:Jeje gracias a todos. Cdo compré el gol iba a ser un gol chico, de paso, me alcanzo para el country con un excelente equipo de gas lo disfruto hace ya 6 años, y ahora no lo quiero vender. Excelente auto. Con service cada 7500. Y sospecho q si le doy igual uso a la kangoo la voy a destruir. Son los comentarios de uds que ayudan, hoy no gnc, esperaré un poco a ver que pasa, y quien sabe, mas adelante otro modelo que se aguante lo que el gol.
Igual me compre la kangoo x q me gusta, y he viajado en una diesel pero francesa y nada que ver con ésta, ni las terminaciones interiores tienen la calidad de aquella. Espero no ofender a nadie.
Gracias.

no entendi algo, la compraste o la vas a comprar?

voy por la 4° kangoo de 2001 a hoy y las terminaciones cada vez son mas berretas, tambien cuando salio era un vehiculo innovador, distinto, hoy ya es viejo, fiat en diseño le paso el trapo a renault y peugeot (no en motorizacion)
yo siempre dije lo mismo, sino la necesitara para laburar ni en pedo tengo una kangoo, eso si, salvo problemitas muy puntuales (que todas la marcas tienen) son vehiculos bastante buenos (en la relacion precio-calidad-prestacion)
abrazo
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: uso real de kangoo

Notapor jorgemaiden » Dom, 18 Ene 2015, 22:51

walter77 escribió:Hola, la mayor virtud de la kangoo segun mi experiencia es la capacidad de carga siendo un vehiculo mediano. Yo cada vez que tengo que salir sea lejos o cerca, uso la kangoo porque entra de todo. Si el gol country te alcanza en cuanto a espacio y encima esta probado por caminos dificiles sin dar pase de factura, quedate con ese. Creo que si desde el 2013 no necesitas el espacio interior de la kangoo, vendela. Si la usas en el ripio, el nivel de ruido sonajeril pasa de 1 a 5. :mrgreen:

Saludos.

Si se trata de capacidad de carga ,entre un gol country y un corsa weekend no hay mucha diferencia ,sino fijate esto https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... d_oBNohIPQ
jorgemaiden
Kangoosero

Localidad: buenos aires - rafael castillo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: (solucionado) uso real de kangoo

Notapor doite » Lun, 19 Ene 2015, 13:50

Amigo neuquino, la kangoo es una plataforma de trabajo, y como tal, es rústica y también ruidosa ya que destinaron 10% de ingenio para evitar ruidos.

eso lo solucionás con algo de cariño y mantenimiento.

...ripio?, todo el que quieras. Acabo de maltratar mi kangoo por los peores caminos de Argentina y Chile (excepto San Anbtonio de los Cobres jajaj) y lo único que me traje después de 12 mil km. fue mucha tierra, algo de rumor en tren delantero (supongo que bujes de parrillas de fabrica) y un ruido en el portón trasero que todavía no detecto que es. Pero te repito, yo hice ripio muy cargado y se comportó como todo un fierro pese a sus 116.000km. No digo que ese sea un kilometraje fatal, pero sí que a partir de allí los autos empiezan con sus dolencias.

el ruido de las puertas y pestillos, etc. es inherente a este tipo de vehículos que están diseñados para trabajar y no para placer. seguramente la puerta de un bora es super silenciosa, peeero no podés cargarlo con 500 o más kg. de peso :o

El gas es una bendición en mi caso, sin eso no habría hecho ni la mitad de lo que hice con mis dos autos. Quizás te recomendaría un equipo de tercera generación TA por ser más sencillo y más barato.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor doite » Vie, 23 Ene 2015, 17:34

Aporto algún dato más:

hoy hice chequear el tren delantero y me dijeron que está impecable, bujes de barra estabilizadora (cambiados hace 20 mil) Ok, bujes y parrillas de suspensión originales de fábrica con 116 mil km, OK, frenos OK tengo que esperar al desgaste de las medias pastillas que aun tengo para ver si rectifico o cambio discos. Frenos traseros estirados, hay que regular. Lo único que vieron es algo que yo escuchaba como vibración y creía que eran las parrillas: el chapón. Tiene dos o mas roscas falseadas y vibra. me recomendaron que antes de un viaje así, compre y cambie por un cubre carter que es de plástico reforzado, para no joder este. Tarde :( , bueno que sirva para algo.

Muchachos, yo pensé que tenía que hacer el tren delantero de nuevo!! está impecable después de 116 mil km y 700 de ripio. Felíz! ;)
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor walter77 » Vie, 23 Ene 2015, 18:51

En ese sentido, mis kangoo nunca tuvieron problemas de tren delantero ni trasero. Eso que a la anterior le baje y subi la suspension facil 4 veces y ando por cada calle aca en varela, mas pozo que liso, jaja. Solo le cambiaba los bujes de punta de barra estabilizadora. A la que tengo ahora, los mismos bujes y un extremo. Los problemas que tengo yo con la kangoo son ni mas ni menos que con el motor. Del resto, cero problemas.

Pobre la kangoo de doite, se la banca tanto que ahora no se a donde la va a meter... :lol:

Dale vacaciones y usa el clio. :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Vie, 23 Ene 2015, 19:17

walter77 escribió:Pobre la kangoo de doite, se la banca tanto que ahora no se a donde la va a meter... :lol:

¿Dakar 2016?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Otros