mkostiuk escribió:Jeje gracias a todos. Cdo compré el gol iba a ser un gol chico, de paso, me alcanzo para el country con un excelente equipo de gas lo disfruto hace ya 6 años, y ahora no lo quiero vender. Excelente auto. Con service cada 7500. Y sospecho q si le doy igual uso a la kangoo la voy a destruir. Son los comentarios de uds que ayudan, hoy no gnc, esperaré un poco a ver que pasa, y quien sabe, mas adelante otro modelo que se aguante lo que el gol.
Igual me compre la kangoo x q me gusta, y he viajado en una diesel pero francesa y nada que ver con ésta, ni las terminaciones interiores tienen la calidad de aquella. Espero no ofender a nadie.
Gracias.
no entendi algo, la compraste o la vas a comprar?
voy por la 4° kangoo de 2001 a hoy y las terminaciones cada vez son mas berretas, tambien cuando salio era un vehiculo innovador, distinto, hoy ya es viejo, fiat en diseño le paso el trapo a renault y peugeot (no en motorizacion)
yo siempre dije lo mismo, sino la necesitara para laburar ni en pedo tengo una kangoo, eso si, salvo problemitas muy puntuales (que todas la marcas tienen) son vehiculos bastante buenos (en la relacion precio-calidad-prestacion)
abrazo