Caja de Velocidades

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Caja de Velocidades

Notapor pabloguiba » Mar, 20 Ene 2015, 14:24

Hola soy nuevo acá hace poco me registre en club de Kangoo, les comento mi problema. Programe un viaje a La Rioja, soy de Pablo Nogues Bs AS, pasando el paje de Atucha me quede con la camioneta, se trabo la caja, me tuvieron que remolcar, pude desarmar al sacar la caja me lleve una sorpresa, pensé que era el embrague , resulta que la caja estaba rajada perdió toda la grasa. Logre abrirla tenia los engranajes destruidos y el plástico que lubrica la quinta estaba derretido, levanto temperatura a full. En definitiva me sale mas cara repararla que conseguir una de recambio. Un pariente me consiguió una caja, el problema que tiene es que le tengo que cambiar la " guía grapodina" esa es la guía del ruleman de empuje. lo que no quiero es desarmar la caja para poner este ruleman .SI ME PUEDEN DAR UNA MANO NECESITO SABER COMO SACAR ESTE RULEMAN SIN DESARMAR LA CAJA, YA QUE SI DESARMO ES COMPLICADO VOLVER A ARMARLA. lo que todavía no se es como subir fotos, si me explican les agradezco. desde ya gracias por su atención.
pabloguiba

Localidad: pablo nogues
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: es un vehículo utilitario totalmente vidriado con 7 plazas.

Re: Caja de Velocidades

Notapor asingarella » Lun, 26 Ene 2015, 21:38

hola tal vez ya solucionaste tu problema... pero te digo q es imposible cambiar la guia sin desarmar la caja.. necesitas una prensa y tubos epeciales para desclabarla sin romper nada.. saludos...
asingarella
Usuario Kangoo

Localidad: sta fe g baigorria
Modelo: Express
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Notapor asingarella » Lun, 26 Ene 2015, 21:40

a proposito de tu mensaje.... no tregistraste hace poco... lo hiciste cuando hiciste la consulta.. saludos...
asingarella
Usuario Kangoo

Localidad: sta fe g baigorria
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Notapor atuk59 » Mar, 27 Ene 2015, 00:12

asingarella escribió:a proposito de tu mensaje.... no tregistraste hace poco... lo hiciste cuando hiciste la consulta.. saludos...

:lol: :lol:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Volver a Mecánica