por pabloguiba » Mar, 20 Ene 2015, 14:24
Hola soy nuevo acá hace poco me registre en club de Kangoo, les comento mi problema. Programe un viaje a La Rioja, soy de Pablo Nogues Bs AS, pasando el paje de Atucha me quede con la camioneta, se trabo la caja, me tuvieron que remolcar, pude desarmar al sacar la caja me lleve una sorpresa, pensé que era el embrague , resulta que la caja estaba rajada perdió toda la grasa. Logre abrirla tenia los engranajes destruidos y el plástico que lubrica la quinta estaba derretido, levanto temperatura a full. En definitiva me sale mas cara repararla que conseguir una de recambio. Un pariente me consiguió una caja, el problema que tiene es que le tengo que cambiar la " guía grapodina" esa es la guía del ruleman de empuje. lo que no quiero es desarmar la caja para poner este ruleman .SI ME PUEDEN DAR UNA MANO NECESITO SABER COMO SACAR ESTE RULEMAN SIN DESARMAR LA CAJA, YA QUE SI DESARMO ES COMPLICADO VOLVER A ARMARLA. lo que todavía no se es como subir fotos, si me explican les agradezco. desde ya gracias por su atención.