Experiencia con gnc en mi kangoo.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Experiencia con gnc en mi kangoo.

Notapor walter77 » Mar, 20 Ene 2015, 19:39

Que bronca loco, pero de verdad. Algunos talleres de gnc creen que uno no va a mirar luego lo que le ponen al auto. A mi en mi Astra me dijeron que el equipo de gnc que instalaron es de 4ta generacion. Cuando lo llevo a un taller de inyeccion, resulta que no era ni de tercera, o sea segunda. El del taller me decia que no era tan asi, que el equipo es de ultima generacion previo al de 5ta y bla bla bla. No se si es una modalidad comun de los talleres, pero eso que te dicen a y te ponen b, no va. Que te cambien ese gaspetro, por mas que te digan que va mejor que un TA, cosa que no creo. En la factura que dice?. Ahi tiene que decir bien lo que pagaste. No cuesta nada que te llamen por tel y te digan... mire sr, TA no nos queda, que le parece que le pongamos un gaspetro, lo hacemos o espera?. Pero no pasa, la verdad es que me siento recontra identificado con Nestor y se me dispara la termica. Lo de la regulacion, capaz ni la subieron a los rodillos, con tal que uno pague y se vaya, total, hasta que uno agarra autopista, pueden pasar varios dias.

Ya esta por hoy, a dormir y mañana al taller para ver que te dicen. Y con que cara. No lo puedo creer todavia.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor nestor66 » Mar, 20 Ene 2015, 20:17

preguntale walter a tu amigo cual le pusieron en barragan

si es nacional muy bueno no puede ser... aunque es copia fiel de uno italiano
igual mañana hago quilombo
recien sali a comprar y anduvo lo mas bien, regula bien y pasa de gnc a nafta y viceversa lo mas bien
aca el problema no es que sea gaspetro, pero si queria ahorrar me iba a rimar y le ponia uno de tercera y listo
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor Rudolf97 » Mar, 20 Ene 2015, 20:20

La mayoría de los instaladores saben, por lo que ven, que a la mayoría de la gente lo único que le importa son lotrepesho que sale el gash.
De ahí, en parte, que hacen cualquier cosa porque el fulano sale del taller va a la estación de gas y por trepesho anda y de yapa ve tremendo culos en calza. Si el vehículo regula bien, mal, mas o menos, o como la mismísima mierda no importa y es más, ha de ser así como funciona y si no que importa, trepesho y culos es flor de negocio dice contento el fulano luego de reventar 20 lucas (peso más peso menos) de un saque.
Claro, unos pocos pretendemos que las cosas sean como corresponden y que la palabra empeñada tenga valor porque por algo uno desembolsó semejante cifra, difícil la vida en este mundo del capitalismo salvaje.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor nestor66 » Mar, 20 Ene 2015, 20:32

es asi rudolf, y lo peor es que vas a un lugar que esta hace pila de años y recomendado por varios y no aprenden
encima en el presupuesto (que me puse a releer ahora) dice electronica BCR pero en regular dice solo 5° generacion, ergo no tienen tomasetto (no debe haber un amigo mio en rimar le dijeron que no habia y le querian colocar algo "similar") y te ponen lo que haya que tal vez ande perfecto, pero no es ni lo que te ofrecieron ni lo que uno compro
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor walter77 » Mar, 20 Ene 2015, 20:39

Dale Nestor, le pregunto apenas lo vea porque no tengo su numero de cel. Trabaja en una remiseria aca cerca, el tema es que como tiene el mejor auto de ahi, se la pasa viajando. Pero apenas lo cruzo, le pregunto. Si queres mañana pego un llamado a Barragan y pregunto por un equipo para kangoo, si me dicen TA y electronica BRC son unos hdp.

Yo le estoy pifiando a las estaciones de gnc porque veo chabones y si hay una chica... es una morocha mitad rubia y olvidate de las calzas... posta. Aca en Varela no estan ni en Almagro, San Cristobal, Monserrat, tampoco, jaja. Pasen direcciones precisas asi voy! jaja.

Nestor, en la factura dice reductor gaspetro y electronica aeb?. Porque si dice eso hay muchas posibilidades de que no te den bola ya que pagaste por eso.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor doite » Mar, 20 Ene 2015, 20:51

walter77 escribió:Dale Nestor, le pregunto apenas lo vea porque no tengo su numero de cel. Trabaja en una remiseria aca cerca, el tema es que como tiene el mejor auto de ahi, se la pasa viajando. Pero apenas lo cruzo, le pregunto. Si queres mañana pego un llamado a Barragan y pregunto por un equipo para kangoo, si me dicen TA y electronica BRC son unos hdp.

Yo le estoy pifiando a las estaciones de gnc porque veo chabones y si hay una chica... es una morocha mitad rubia y olvidate de las calzas... posta. Aca en Varela no estan ni en Almagro, San Cristobal, Monserrat, tampoco, jaja. Pasen direcciones precisas asi voy! jaja.

Nestor, en la factura dice reductor gaspetro y electronica aeb?. Porque si dice eso hay muchas posibilidades de que no te den bola ya que pagaste por eso.

venite a Ramos Walterrrrr!!!! :twisted:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor nestor66 » Mar, 20 Ene 2015, 21:15

doite escribió:
walter77 escribió:Dale Nestor, le pregunto apenas lo vea porque no tengo su numero de cel. Trabaja en una remiseria aca cerca, el tema es que como tiene el mejor auto de ahi, se la pasa viajando. Pero apenas lo cruzo, le pregunto. Si queres mañana pego un llamado a Barragan y pregunto por un equipo para kangoo, si me dicen TA y electronica BRC son unos hdp.

venite a Ramos Walterrrrr!!!! :twisted:

me dieron todo lo de gaspetro, de eso me di cuenta a las 30 cuadras que pare , me puse los lentes (que cagada es pasar los 40 y no ver, es peor que que no se te pare, al menos para eso hay una pastilla, en cambio cuando no ves , nos vessss) y ahi me empezo a cerrar todo, pasa que esa marca no la conocia, diferente si veia que decia OYRSA o alguna otra que yo si conocia. como siempre la tenes medio adentro ya, igual voy a hacer un poco de lio a ver que pasa, si estas al pedo llama walter 4257-4708 igual repito, seguro que va andar bien, a mi me calienta el engaño y que te cobren gato por liebre
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor walter77 » Mar, 20 Ene 2015, 22:05

Nestor, me meti en un foro de gnc buscando sobre barragan. En el año 2006 la gente de barragan le recomendo a un usuario cambiarle un reductor marca Millenium por un "GASPETRO", en un ford sierra xr4. Año 2006 el post, asi que supongo manejan esa marca hace rato. Mañana llamo a ver que me dicen.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor atuk59 » Mar, 20 Ene 2015, 22:26

no quiero echar carbón, ni aventar furias...ni TA, tampoco Gaspetro, es marca LTA... :?
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor walter77 » Mar, 20 Ene 2015, 22:30

doite escribió:venite a Ramos Walterrrrr!!!! :twisted:

Daleeeeeeeeeeeeeee. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento