Que bronca loco, pero de verdad. Algunos talleres de gnc creen que uno no va a mirar luego lo que le ponen al auto. A mi en mi Astra me dijeron que el equipo de gnc que instalaron es de 4ta generacion. Cuando lo llevo a un taller de inyeccion, resulta que no era ni de tercera, o sea segunda. El del taller me decia que no era tan asi, que el equipo es de ultima generacion previo al de 5ta y bla bla bla. No se si es una modalidad comun de los talleres, pero eso que te dicen a y te ponen b, no va. Que te cambien ese gaspetro, por mas que te digan que va mejor que un TA, cosa que no creo. En la factura que dice?. Ahi tiene que decir bien lo que pagaste. No cuesta nada que te llamen por tel y te digan... mire sr, TA no nos queda, que le parece que le pongamos un gaspetro, lo hacemos o espera?. Pero no pasa, la verdad es que me siento recontra identificado con Nestor y se me dispara la termica. Lo de la regulacion, capaz ni la subieron a los rodillos, con tal que uno pague y se vaya, total, hasta que uno agarra autopista, pueden pasar varios dias.
Ya esta por hoy, a dormir y mañana al taller para ver que te dicen. Y con que cara. No lo puedo creer todavia.