Experiencia con gnc en mi kangoo.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Experiencia con gnc en mi kangoo.

Notapor nestor66 » Mar, 20 Ene 2015, 22:50

atuk59 escribió:no quiero echar carbón, ni aventar furias...ni TA, tampoco Gaspetro, es marca LTA... :?

Ah no te entendi. Pero decilo sin problemas yo no me enojo. Todo sea p contribuir a la causa jaja
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor atuk59 » Mar, 20 Ene 2015, 23:08

nestor66 escribió:
atuk59 escribió:no quiero echar carbón, ni aventar furias...ni TA, tampoco Gaspetro, es marca LTA... :?

Ah no te entendi. Pero decilo sin problemas yo no me enojo. Todo sea p contribuir a la causa jaja

Nestor, creo entender tu mufa ante la desprolijidad y destrato al cliente. Intentá desde el diálogo, te brinden explicación que te deje satisfecho y compromiso de atención posterior.
Quizás estuve un poco corrosivo...La Tenés Adentro.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor nestor66 » Mar, 20 Ene 2015, 23:12

atuk59 escribió:
nestor66 escribió:

Nestor, creo entender tu mufa ante la desprolijidad y destrato al cliente. Intentá desde el diálogo, te brinden explicación que te deje satisfecho y compromiso de atención posterior.
Quizás estuve un poco corrosivo...La Tenés Adentro.

el lta lo entendi, me habia ilusionado que decias que gaspetro no era tan malo... :x
todo tiene arreglo, hace mas de 30 años que laburo, gane, perdi, no me las se todas ni de cerca, pero por lo menos me doy cuanta de cuando YA me cagaron y lo comparto para que a otro no le pase lo mismo. lo mas probable que el equipo funcione bien, como dice Walter hace años que lo comercializan y no fui a un Cacho desconocido, me molesta que no te lo digan y que COBREN por otra cosa
igual mañana hago lio
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor atuk59 » Mar, 20 Ene 2015, 23:30

capaz que el Gaspetro funca de 10. No creo que se arriesguen a tener que atajar un cliente embroncado mal. Tomando parte del comentario de Rudolfito, podrìan ser menos informales considerando la cantidad de billetes que les dejás de una sola vuelta.
Si sos un laburante de algún oficio ( aquí hay varios, por lo visto) ,esperás consideración similar en como tratás a tus clientes.
Seguro se resuelve, funca de 10 y puedas salir a comerte kms. en laburo y paseos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor nestor66 » Mié, 21 Ene 2015, 09:20

Me lo estan cambiando x el tomasetto
Ampliaremos
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor doite » Mié, 21 Ene 2015, 09:34

nestor66 escribió:Me lo estan cambiando x el tomasetto
Ampliaremos

Muy bueno eso Néstor!!

parece que LTA!!! (La Tenés Afuera) :lol: :lol: :lol:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor walter77 » Mié, 21 Ene 2015, 11:23

doite escribió:
nestor66 escribió:Me lo estan cambiando x el tomasetto
Ampliaremos

Muy bueno eso Néstor!!

parece que LTA!!! (La Tenés Afuera) :lol: :lol: :lol:

Bien Nestor! Peleando por lo que corresponde!. Esperamos los detalles luego. Desde el "buen dia... les pedi TA carajo mierda!" :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor nestor66 » Mié, 21 Ene 2015, 11:53

bueno me paso una de argentina año 2467 siendo ya la potencia del mundo :D
ayer me tuve que clavar dos whiskys del veneno que tenia y dormi medio pa el orto
hoy calcule la hora para llegar justo 8,30 que es cuando abren y asi ocurrio, llego lo veo al flaco que ayer me entrego la camioneta y le digo serenamente que tengo dos problemas, uno que no preocupaba mucho que era el de la regulacion y otro que yo habia pagado por un tomasetto y me habian colocado el gaspetro, se acerca el flaco que me habia prespuestado , atiende mi tema y me dice que a ellos la orden de instalacion les llego sin especificar (todo siempre en buena onda) pero que iba a ver a la oficina (en el taller laburan 3 mecanicos y dos minas en la oficina) sale y me dice que se pude cambiar que hable con una de las chicas, paso tomo asiento y me dice que si que se puede (ibamos en patines hasta ahi) pero que habia que trasnferir el que yo tenia colocado (aca pense, retrocedo 1000 casilleros) le pregunto como es el tema, me dice que con un papel que saco del cajon vaya a la escribania (a unas 10 cuadras de alli) firmo ante escribano la sesion y listo, cuando me iba a quejar del costo adicional que me generaba eso, ni me dejo terminar y me dijo que ellos lo pagaban :shock:
ni me dejaron quejarme, yo que iba con todo el speach preparado :x
antes de irme hable con los flacos, me pidideron diculpas y me dijeron que el gaspetro anda bien que ellos lo instalan hace años pero entre dientes que no es lo mismo y que es mas barato
fui a la esbribania, espere 45min que abra me atendio una piba macanuda, para las 16hs esta el papel (sale $270) de ahia al taller y esperemos que este resuelto el tema
obviamente que si no me quejaba pasaba como un tejo el gaspetro, dada la buena voluntad y la buena atencion mas el beneficio de la duda les voy a creer que fue un error :roll:
mas novedades luego de las 18hs ;)
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor walter77 » Mié, 21 Ene 2015, 12:22

Mejor asi. No creo mucho en la confusion ya que el gaspetro es mas barato. Y si la orden no dice mas que equipo de 5ta, mandamos ese. Pero bueno, esto servira para futuros clientes a que no se relajen. Odio tener que ir asi a cualquier negocio como si fuese un inspector para que a uno no le metan el perro. Lamentable pero como dice Rodo, es asi la cosa.

Saludos.

Pd: todavia no tengo novedad de mi tapa. En un rato mensajeo al taller.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Mié, 21 Ene 2015, 12:24

doite escribió:parece que LTA!!! (La Tenés Afuera) :lol: :lol: :lol:

Y así se pone lindo y se disfruta, afuera..adentro...afuera...adentro, según gustos personales será el ritmo del movimiento.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento