atuk59 escribió:no quiero echar carbón, ni aventar furias...ni TA, tampoco Gaspetro, es marca LTA...
Ah no te entendi. Pero decilo sin problemas yo no me enojo. Todo sea p contribuir a la causa jaja
atuk59 escribió:no quiero echar carbón, ni aventar furias...ni TA, tampoco Gaspetro, es marca LTA...
nestor66 escribió:atuk59 escribió:no quiero echar carbón, ni aventar furias...ni TA, tampoco Gaspetro, es marca LTA...
Ah no te entendi. Pero decilo sin problemas yo no me enojo. Todo sea p contribuir a la causa jaja
atuk59 escribió:nestor66 escribió:atuk59 escribió:no quiero echar carbón, ni aventar furias...ni TA, tampoco Gaspetro, es marca LTA...
Nestor, creo entender tu mufa ante la desprolijidad y destrato al cliente. Intentá desde el diálogo, te brinden explicación que te deje satisfecho y compromiso de atención posterior.
Quizás estuve un poco corrosivo...La Tenés Adentro.
nestor66 escribió:Me lo estan cambiando x el tomasetto
Ampliaremos
doite escribió:nestor66 escribió:Me lo estan cambiando x el tomasetto
Ampliaremos
Muy bueno eso Néstor!!
parece que LTA!!! (La Tenés Afuera)![]()
![]()
doite escribió:parece que LTA!!! (La Tenés Afuera)![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados