Cambio de monta

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Cambio de monta

Notapor Wilan » Vie, 23 Ene 2015, 10:30

Gente hace rato que ando por la página del club, pasó que un día entré al face del club y vi que podía ayudar y pedir ayuda mucho mas eficientemente por ser algo instantaneo y me envicié. Eso si, no hay puntos o jerarquías como acá.

Bueno, despues de ser ayudado al inicio en este hermoso foro y descubrir que podía hacer lo mismo la verdad que no tengo nada que decir del grupo. Concurrimos a varias reuniones con mi señora y la hemos pasado realmente de 10 siempre, es un grupo muy lindo.

Ahora la parte fea para el club es que me tentaron con una Partner de un familiar justo cuando me querían comprar la Kangoo y la compré, está muy linda y 90.000 km reales de ruta con todos los services en consecionario, todo, todo y $20.000 menos y la verdad si me hubiera pasado con una Kangoo tampoco lo dudaba.

Les escribo esto a pedido del amigo Rudolf97 así desahogan las frustraciones putendome un poco o diciendome traidor. Igual pieso seguir ayudando y me van a tener que aguantar salvo que el presidente o administrador me eche, jajaja.
Un abrazo.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=390973711064715&set=pcb.10153124509434274&type=1&theater
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Wilan
Usuario Kangoo

Localidad: Lanús
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: Kangoo RN 2003 2 puertas laterales, airbags, cierre, levantavidrios y aire. Se agregó gancho de remolque, sensores de retroceso, baño químico y portaequipajes interior.

Re: Cambio de monta

Notapor atuk59 » Vie, 23 Ene 2015, 13:26

hola Wilan, me voy a fijar que ondín en eso de feisbuc.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor walter77 » Vie, 23 Ene 2015, 14:53

Ida y vuelta, eh. No va a quedar nadie aca.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor fedekangoo » Vie, 23 Ene 2015, 17:57

A mi gusta mas por aca, facebook no me agrado, aca esta todo mas ordenado. Asi que puedo decir que soy bien macho por que probe y no me gusto!!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor walter77 » Vie, 23 Ene 2015, 18:24

Bien Wilan, hemos mensajeado en algun momento. Felicitaciones por la nueva. La kangoo es una excusa para entrar al foro, luego pasa todo por otro lado asi que aca no pasa nada. Recuerdo cuanto laburo le pusiste a la roja, armar y desarmar no se cuantas veces el motor para dejarla de 10. Y lo lograste, bien!!.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Vie, 23 Ene 2015, 19:22

A la roja le puso ganas como pocos.
Otro que se suma al Dark Side.
Como te dije Guillote por la cloaca, felicitaciones, está hermosa.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Vie, 23 Ene 2015, 19:25

atuk59 escribió:hola Wilan, me voy a fijar que ondín en eso de feisbuc.

Estimado atukcito, usted que gusta de espirituosas bebidas, ojo. Nunca cometa el error de entra a la cloaca con alguna copita de más porque si ya en estado de sobriedad a veces uno termina revoleando el teclado contra el monitor ante...mejor me guardo los epítetos, no querrá experimentar la ira del alcohol, porque le juro que se baja a baires solo a dar correctivos a fuerza de puñetazos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor atuk59 » Vie, 23 Ene 2015, 23:00

Rudolf97 escribió:
atuk59 escribió:hola Wilan, me voy a fijar que ondín en eso de feisbuc.

Estimado atukcito, usted que gusta de espirituosas bebidas, ojo. Nunca cometa el error de entra a la cloaca con alguna copita de más porque si ya en estado de sobriedad a veces uno termina revoleando el teclado contra el monitor ante...mejor me guardo los epítetos, no querrá experimentar la ira del alcohol, porque le juro que se baja a baires solo a dar correctivos a fuerza de puñetazos.

Rudolfito predictivo, generacionalmente (soy un antiguo) suelo estar más a gusto en este tipo de foros porque la prosa suele ser más inteligible y precisa, cosa que valoro cuando se trata de interiorizarme de soluciones y experiencias de los participantes. Este formato permite más caracteres, escritura y lectura extensa más relajada, además de no perder la continuidad de los diálogos.
Formato y hábitos en feisbu suelen plagarse de emoticones, jeroglíficos "chabón" , etc. , cuesta resistirse a la tentación de una masacre bíblica. :twisted:
Suelen ser vistosos por imágenes y aptos para convocatorias, pero los modos de escribir me lastiman los ojos. :cry:
Buscar o reveer un tópico para consulta o ampliación es pudridor.
Cuando tenga tiempo y ganas haré un paseo.
Para el cumpa Wilan: aplaudo por la onda que le puso a la coloradita. Y viendo las fotos, la lució bastante por La Docta...
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Rudolf97 » Vie, 23 Ene 2015, 23:14

atuk59 escribió:Formato y hábitos en feisbu...cuesta resistirse a la tentación de una masacre bíblica. :twisted:

La expresión que no encontraba para la bendita cloaca, ahí, ahora, al alcance de mis retinas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Volver a Otras yerbas