Gente hace rato que ando por la página del club, pasó que un día entré al face del club y vi que podía ayudar y pedir ayuda mucho mas eficientemente por ser algo instantaneo y me envicié. Eso si, no hay puntos o jerarquías como acá.
Bueno, despues de ser ayudado al inicio en este hermoso foro y descubrir que podía hacer lo mismo la verdad que no tengo nada que decir del grupo. Concurrimos a varias reuniones con mi señora y la hemos pasado realmente de 10 siempre, es un grupo muy lindo.
Ahora la parte fea para el club es que me tentaron con una Partner de un familiar justo cuando me querían comprar la Kangoo y la compré, está muy linda y 90.000 km reales de ruta con todos los services en consecionario, todo, todo y $20.000 menos y la verdad si me hubiera pasado con una Kangoo tampoco lo dudaba.
Les escribo esto a pedido del amigo Rudolf97 así desahogan las frustraciones putendome un poco o diciendome traidor. Igual pieso seguir ayudando y me van a tener que aguantar salvo que el presidente o administrador me eche, jajaja.
Un abrazo.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=390973711064715&set=pcb.10153124509434274&type=1&theater