EL TIO escribió:Hola gente! Me podrian indicar como accedo al flotante de gasoil? Muchas gracias!
GustavoRosario escribió:Si queda aire se purga con la perita del motor y listo. Hay que ver cual es el problema de porque marca vacio. Si el reloj, el flotante o la conexion.
Lo mas seguro es que sea el flotante. pero podes ir descartando.
FLOTANTE:
Sin sacar el flotador podes probarlo con un tester sacando el enchufe que esta el la tapa del flotante. Apoyarlo en los pines de la tapa.
Pones el tester en ohms y tiene que marcar algo en cualquier caso (lleno, vacio, etc) Vacio es alrededor de 275/290 ohms y lleno 5/15 ohms.
CONEXION Y RELOJ:
Para probar la conexion y reloj tablero, puentea el enchufe desenchufado con un cable pelado y pone en contacto y tiene que marcar llenisimo el reloj.
Tambien podes puentearlo con resistencias de distintos valores y ver si funciona bien el reloj (vacio lleno medio)
Cualquier cosa pregunta y te explico con mas detalles.
GustavoRosario escribió:Que cosa funciona? cual probaste? probaste como te dije arriba?.
La tapa generalmente esta media dura. Hay un herramienta para sacar esa rosca. Es rosca normal. Yo la saque una vez con un fierrito tipo punzon pero sin punta y dandole golpecitos con martillo hasta que se aflojo.
Pero si probaste y funciona (osea te marca resistencia con es tester) no lo saques al pedo como te explique no es fácil sin la herramienta. A mi se me partió un aletita, pero nada mas.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados