Experiencia con gnc en mi kangoo.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Experiencia con gnc en mi kangoo.

Notapor ALeSmI » Dom, 25 Ene 2015, 22:26

:D :D no sé si a júpiter pero ahora que le agarrás el gustito me pa que de la kangocha no te baja nadie.
Te cuento que a mi me parpadea la luz de check pero sólo unos segundos y es cuando la paso a nafta después de haber andado a gas bastante tiempo ; no noto ningún cambio en el andar cuando eso pasa, alguna idea de qué puede ser?
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Notapor atuk59 » Dom, 25 Ene 2015, 22:36

nestor66 escribió: gaste de ga 60 peso :D :D :D (en realidad 85 pero me quedo la mitad de carga) asi viajo a jupiter :lol:

por fín una alegrìa despues de tanto sufrir con el gas :)

nestor66 escribió:hoy fui a las termas del salado (gral belgrano prov de bs.as) y un dia 1000 puntos para ir a bañarse con agua caliente :evil: :evil: :evil: :evil: (y lo peor que fue idea mia :roll:

A Nestitor le gusta sufrir :? , ya veo que la próxima aventura resulta en acampe al pié del Pinatubo... :shock:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor nestor66 » Lun, 26 Ene 2015, 09:20

ALeSmI escribió::D :D no sé si a júpiter pero ahora que le agarrás el gustito me pa que de la kangocha no te baja nadie.
Te cuento que a mi me parpadea la luz de check pero sólo unos segundos y es cuando la paso a nafta después de haber andado a gas bastante tiempo ; no noto ningún cambio en el andar cuando eso pasa, alguna idea de qué puede ser?

ni idea, te lei en gnceros, a mi se prende a gnc despues de 120, por todo lo que lei son configuraciones incorrectas o incompletas, mezcla pobre o rica, evidentemente es la parte dificil de todo esto ya que cada auto es disitinto (siendo tal vez los mismos)y cada equipo es distinto tambien pero tambien una vez que se hace correctamente no se reniega mas, yo la tengo que llevar este viernes asi que ahi vere, ademas tango que solucionar el efecto peaje, despues si podes subi fotos de esas mangueras que segun olivieri no estaban debidamente protegidas

y si como dijo doite, con gnc haces viajes que de lo contrario no vas o lo pensas (o los lloras)
abrazo
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor doite » Lun, 26 Ene 2015, 09:59

nestor66 escribió:
ALeSmI escribió::D :D no sé si a júpiter pero ahora que le agarrás el gustito me pa que de la kangocha no te baja nadie.

ni idea, te lei en gnceros, a mi se prende a gnc despues de 120, por todo lo que lei son configuraciones incorrectas o incompletas, mezcla pobre o rica, evidentemente es la parte dificil de todo esto ya que cada auto es disitinto (siendo tal vez los mismos)y cada equipo es distinto tambien pero tambien una vez que se hace correctamente no se reniega mas, yo la tengo que llevar este viernes asi que ahi vere, ademas tango que solucionar el efecto peaje, despues si podes subi fotos de esas mangueras que segun olivieri no estaban debidamente protegidas

y si como dijo doite, con gnc haces viajes que de lo contrario no vas o lo pensas (o los lloras)
abrazo

Nestor, se te prende el check porque registra una mezcla deficiente en esos milisegundos, en mi caso hace mucho le busqué la vuelta reacomodando la manguera de admisión de aire, que quedó fija con precintos en la misma posición pero más abajo. Esa solución pasa por evitar la bocanada de aire que entra por el frente.

En sí, aún le falta regulación, ya le vas a dar en el punto correcto, es cuestión de tiempo.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor nestor66 » Lun, 26 Ene 2015, 11:54

doite escribió:
nestor66 escribió:

abrazo

Nestor, se te prende el check porque registra una mezcla deficiente en esos milisegundos, en mi caso hace mucho le busqué la vuelta reacomodando la manguera de admisión de aire, que quedó fija con precintos en la misma posición pero más abajo. Esa solución pasa por evitar la bocanada de aire que entra por el frente.

En sí, aún le falta regulación, ya le vas a dar en el punto correcto, es cuestión de tiempo.

Saludos. :arrow:

si seguro, debe ser una pavada, porque anda bien
cuando puedas foto de tu arreglo que una foto vale mil palabras aca :mrgreen:
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor walter77 » Mar, 27 Ene 2015, 19:06

Bueno gente, tengo mi kangoo de vuelta. Regula parejito ahora aunque esta un poco baja en rpm de ralenti. La mariposa esta limpia, los inyectores tambien pero a veces me hace el efecto peaje y esta funcionando solo con nafta. Ahora me toca cambiarle el aceite y probarla un tiempo. Por lo menos la siento serenita, parece que todavia esta sedada por la operacion. :D

Mi mecanico se olvido de sacar fotos en el desarme de los pistones y en el armado... quiza no quiera mostrarme como lo armo, jaja

Por ahora estoy conforme, la tengo que probar bien mañana cuando este frio el motor, si hace ruido la correa o si tiembla como antes. En teoria eso no lo tiene que hacer mas pero...

Segun mi mecanico... ablande a fondo. jaja. Yo... mmmmmmmmmmmm. Total si se rompe, tengo que llevarla al taller de nuevo.

Total gasté. $7700. Me descontó $20. :mrgreen:

Seguire informando y si ven, vendo kangoo 2012 con motor nuevo. Es la mia, jaja.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor ALeSmI » Mar, 27 Ene 2015, 19:15

Volver a nacer!! Felicitaciones Walter
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Año: 2013

Notapor walter77 » Mar, 27 Ene 2015, 19:43

Volver a... renegar?. :lol:

Saludos Ale, gracias por la buena onda.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Mar, 27 Ene 2015, 21:08

walter77 escribió:Bueno gente, tengo mi kangoo de vuelta. Regula parejito ahora aunque esta un poco baja en rpm de ralenti. La mariposa esta limpia, los inyectores tambien pero a veces me hace el efecto peaje y esta funcionando solo con nafta. Ahora me toca cambiarle el aceite y probarla un tiempo. Por lo menos la siento serenita, parece que todavia esta sedada por la operacion. :D

Y un día volvió al ruedo.

walter77 escribió:Por ahora estoy conforme

Me alegro.

walter77 escribió:Segun mi mecanico... ablande a fondo. jaja. Yo... mmmmmmmmmmmm. Total si se rompe, tengo que llevarla al taller de nuevo.

No comparto, ojo que acá se va la durabilidad a largo plazo.

walter77 escribió:Total gasté. $7700. Me descontó $20. :mrgreen:

¿Y porqué no invitaste a todos con un brindis a cargo de la casa con semejante descuento?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Mié, 28 Ene 2015, 00:38

Acabo de llegar de capital. La kangoo la traje a distinto regimen, siempre suave pero la fui variando. 80-90-100-110-120-130-140-130-120-110-100-90-80. Asi un rato en cada velocidad. El motor suena mucho mejor que antes, mas serenito y mas "efectivo", la piso y sale para delante. Lo que no quedo bien es el ralenti y el cebador, no mantiene en frio. Se apaga, la tengo que tener con el pedal hasta que calienta y luego mantiene por debajo de las 750rpm. Cosa que antes no pasaba. No se si al limpiarla, la mariposa se descalibró por tener la bateria desconectada mas de una semana o el motor esta duro todavia. Hoy durante el dia voy a hacerle el cambio de aceite y filtros.

Saludos.
Última edición por walter77 el Mié, 28 Ene 2015, 08:33, editado 1 vez en total
walter77
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento