Te cuento que a mi me parpadea la luz de check pero sólo unos segundos y es cuando la paso a nafta después de haber andado a gas bastante tiempo ; no noto ningún cambio en el andar cuando eso pasa, alguna idea de qué puede ser?
nestor66 escribió: gaste de ga 60 peso![]()
![]()
(en realidad 85 pero me quedo la mitad de carga) asi viajo a jupiter
nestor66 escribió:hoy fui a las termas del salado (gral belgrano prov de bs.as) y un dia 1000 puntos para ir a bañarse con agua caliente![]()
![]()
![]()
(y lo peor que fue idea mia
ALeSmI escribió::Dno sé si a júpiter pero ahora que le agarrás el gustito me pa que de la kangocha no te baja nadie.
Te cuento que a mi me parpadea la luz de check pero sólo unos segundos y es cuando la paso a nafta después de haber andado a gas bastante tiempo ; no noto ningún cambio en el andar cuando eso pasa, alguna idea de qué puede ser?
nestor66 escribió:ALeSmI escribió::Dno sé si a júpiter pero ahora que le agarrás el gustito me pa que de la kangocha no te baja nadie.
ni idea, te lei en gnceros, a mi se prende a gnc despues de 120, por todo lo que lei son configuraciones incorrectas o incompletas, mezcla pobre o rica, evidentemente es la parte dificil de todo esto ya que cada auto es disitinto (siendo tal vez los mismos)y cada equipo es distinto tambien pero tambien una vez que se hace correctamente no se reniega mas, yo la tengo que llevar este viernes asi que ahi vere, ademas tango que solucionar el efecto peaje, despues si podes subi fotos de esas mangueras que segun olivieri no estaban debidamente protegidas
y si como dijo doite, con gnc haces viajes que de lo contrario no vas o lo pensas (o los lloras)
abrazo
doite escribió:nestor66 escribió:ALeSmI escribió::Dno sé si a júpiter pero ahora que le agarrás el gustito me pa que de la kangocha no te baja nadie.
ni idea, te lei en gnceros, a mi se prende a gnc despues de 120, por todo lo que lei son configuraciones incorrectas o incompletas, mezcla pobre o rica, evidentemente es la parte dificil de todo esto ya que cada auto es disitinto (siendo tal vez los mismos)y cada equipo es distinto tambien pero tambien una vez que se hace correctamente no se reniega mas, yo la tengo que llevar este viernes asi que ahi vere, ademas tango que solucionar el efecto peaje, despues si podes subi fotos de esas mangueras que segun olivieri no estaban debidamente protegidas
y si como dijo doite, con gnc haces viajes que de lo contrario no vas o lo pensas (o los lloras)
abrazo
Nestor, se te prende el check porque registra una mezcla deficiente en esos milisegundos, en mi caso hace mucho le busqué la vuelta reacomodando la manguera de admisión de aire, que quedó fija con precintos en la misma posición pero más abajo. Esa solución pasa por evitar la bocanada de aire que entra por el frente.
En sí, aún le falta regulación, ya le vas a dar en el punto correcto, es cuestión de tiempo.
Saludos.
walter77 escribió:Bueno gente, tengo mi kangoo de vuelta. Regula parejito ahora aunque esta un poco baja en rpm de ralenti. La mariposa esta limpia, los inyectores tambien pero a veces me hace el efecto peaje y esta funcionando solo con nafta. Ahora me toca cambiarle el aceite y probarla un tiempo. Por lo menos la siento serenita, parece que todavia esta sedada por la operacion.![]()
walter77 escribió:Por ahora estoy conforme
walter77 escribió:Segun mi mecanico... ablande a fondo. jaja. Yo... mmmmmmmmmmmm. Total si se rompe, tengo que llevarla al taller de nuevo.
walter77 escribió:Total gasté. $7700. Me descontó $20.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados