por walter77 » Jue, 29 Ene 2015, 21:08
Hola amigotes, volvi. No los podia dejar con la novela a medio terminar y encima no tienen nada que ver con mi bronca, al contrario, son mi apoyo desde hace ya varios meses. Igual hoy me fui a pelar troncos para usar de leña, sierra en mano y a cortar ramas a lo loco.
A ver si me funciona la memoria como para responderles.
Las bujias que le puse ahora son las originales que menciono el gordo. Voy a ir mañana a comprar la bujia rango 5, una sola voy a comprar porque tengo una coleccion de verdad. Lo que mas bronca me da o sospecha. Quien sabe si a la tapa le hicieron algo?. Quiza en rectificadora la vieron nueva, la limpiaron y chau. Eso si pienso mal.
La bujia que mostré es la del cilindro 1, la que jodia siempre porque no todas salen asi. Esa sola. Como en la foto que puse de la tapa de cilindros cuando la sacaron, las valvulas sucias eran solo las el cilindro 1.
En cuanto al control de los cilindros, me juego la vida que no controlaron. Solo vieron los aros sucios, listo, nuevos y a armar, sin controlar nada. Eso digo porque anoche mi mecanico pensando en voz alta me dijo "quiza este ovalado el cilindro". Asi que lo de controlar el plano y demas... bien gracias. Todo porque tiene 55.000kms y como no se tendria que romper e imaginan que esta todo nuevo, pasan por alto muchas cosas. Dentro del habitaculo se siente olor a aceite caliente, al comienzo pense que era por haber estado en el taller tanto tiempo guardada. Pero hoy la volvi a usar por la mañana y se siente ese olor, mas si enciendo el aire. Levanto el capot y se siente pero no hay perdidas a la vista. Tampoco me deja mancha en el piso. Lo que si ve mi señora es que cuando le doy arranque tira humo celeste por el esape. Asi que no se, a la mañana despues de haberla dejado toda la noche parada, el arranque es impecable, apenas giro la llave, arranca sin problemas, funciona el cebador. Pero durante el dia cuando no se enfria del todo, le cuesta arrancar, no matiene bien el ralenti, la tengo que dejar un rato hasta que se acomoda. Digamos que esta igual que cuando la lleve, aunque peor porque siento olor a aceite que antes no y arrancaba siempre con apenas girar la llave, ahora a veces.
Saludos amigos, Atuk, Doite, gordo, claudiolanus, nestor, facu, rodo, leo, Ale.
La novela sigue pero el final sera el mismo. La vendo. Igual voy a seguir por aca aunque me compre un ford falcon.