jorgemaiden escribió:Cuando tenemos presion en el circuito de refigeracion ,lamentablemente las probables causas no son muy alentadoras ;fisura de alguna camisa ,fisura en la tapa ,fisura en el block.Para comprobar esto tenes que desarmar todo.Pero yo te diria que empieces limpiando el radiador y fijate que no este trabado el termostato ,despues veremos,suerte!
Buenas tardes ; Quede con la duda; ¿¿¿¿¿ Esta presión puede hacer que el depósito quede casi sin liquido, y cuando se enfria, retorna o cuando se abre la tapa del depósito ????? . . . Yo tengo este caso,¿¿¿¿ seria el mismo diagnostico . . . ????? - - - el mecánico quiere abrir el motor, ya cambie tapa de deposito, limpie el radiador, cambie termostato, y seguimos igual, con mucho calor aguanta 20 kms. y el depósito casi no tiene liquido, y no acusa mayor temperatura, y el electro funciona bien.
Desde ya agradecido. Cordialmente