Hola amigos, conocidos y desconocidos, todos pueden opinar.
Estoy tratando de resolver que hacer con mi kangoo, para algunos sera un tema recurrente, yo y mis calenturas que van y vienen pero como quiero cambiar y dejar de ser, no se, siempre hago la mia y me sale para el traste. Recibo consejos, hago otra cosa y meto la pata. Por eso esta vuelta necesito la opinion de ustedes para ver como piensa cada uno. Y tratar de resolver lo mejor posible.
Como algunos ya saben, ando renegando con mi kangoo. No encontre un taller donde le encuentren el problema especifico que tiene, por eso no se si tiene una pavada o algo grave. Lo ideal para no renegar mas seria venderla y comprar una okm pero tengo dificultades para hacer eso, las voy a enumerar:
- no tengo el dinero para el cambio
- si entraria en un plan, service oficiales y combustible original por lo que dura la garantia. Dos años o lo que sea.
Ya con esos puntos, por mas que la kangoo no me pida gastos extra y solos los services, se me va mucha plata. Recorro 100kms diarios, 4 peajes, nafta, seguro, patente, etc. A eso sumarle service oficial y cuotas. Trabajo solo para la kangoo.
Por eso ir por una okm, lo veo complicado.
Las opciones que me quedan son, cambiar la mia por una usada y rezar que no tenga nada raro o peor que la mia actual. O dejar la mia en un taller oficial, se me ocurre Antello y a usarla como quede. Sabiendo que la plata que le invierto no la voy a recuperar jamas.
No se, por ahora todas las opciones las veo complicadas, ninguna juega a mi favor.
Que harian ustedes?.
Saludos y gracias anticipadas.