prgwolf escribió:Vean por favor el parcial de kilometraje, la aguja del tanque de nafta, el tacómetro y la velocidad....
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... Bh8MfR.jpg
Si quieren economía en ruta.... Pie de pluma..!!! 400 km con 25 lts.
nestor66 escribió:aparte a 90 me suicido, y si encima tiene que ser sin AA para eso me quedo en casa![]()
![]()
loquevenga escribió:"En ciudad el promedio es de 10Km. x litro lo mismo en ruta a 120/130 Kmh. pero a 90/100Kmh rinde 13/12Kml." Copio y pego de mis post anterioresla gente se renueva. Y a 100/110Kmh ( 3000/3500 Rpm) el tanque da 600/630 Km con la reserva. Motor NO en ablande y condiciones ideales, recontra probado 2/3 veces por semana a Baradero por la 9.
Como lo hago hace dos años he probado todas las conbinaciones posibles.
Ahora dejo intriga a ver quien lo resuelve:
Dos, tres y cuatro viajes al año voy a S. Rafael Mza. 988Km. son 100 litros de ida y 94/96 litros de regreso, misma ruta y mismo pie apretando acelerador-![]()
![]()
No doy pistas pero hay una sola explicacion y me la dijo un camionero que lo hace mas seguido que yo.
Saludos
Ruben
Rudolf97 escribió:De Mendoza para acá venís mayormente en bajada.
Martín G. escribió:Puede ser la diferencia de altura por un lado; y por otro, que generalmente el viento en la pampa húmeda suele soplar en dirección oeste - este?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados