[solucionado]La arreglo o vendo y cambio?... me la quedo.

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: La arreglo o vendo y cambio?

Notapor walter77 » Mié, 11 Feb 2015, 16:37

Buenas, ayer fui a capital con la kangoo, gnc desde casa hasta la rotonda de alpargatas, una vez arriba de la autopista, nafta. Llego a mataderos, bajo de la autopista, gnc de nuevo hasta lo de mis viejos. A la noche voy a mi laburo a buscar mercaderia. Antes de volver a Varela, 40 litros de shell vpower, antes de eso un limpia inyectores bardahl eco saver. Antes de subir a la autopista, lleno gas. Bueno, subo a la autopista, nafta. Reseteo la computadora y me da que hasta Varela, 3.1 L y fueron 47kms. En un tramo la puse a 140km/h, va lo mas bien, no enciende el testigo de gases, el motor se escucha mas redondo, no siento olor a aceite caliente, no se que paso, se acomodo de golpe. Bajo en alpargatas, gnc hasta casa. Despues de la limpieza del cuerpo de aceleracion, mejoro mucho el ralenti. Antes caian las rpm y luego recuperaba, ahora caen hasta 1000 rpm y luego se acomoda a 750. Hoy a la mañana de aca para alla haciendo unas entregas por Varela, en frio y en caliente, giro la llave y arranca de una, sin que se escuche el burro. Ahora la parte en la que casi me pongo a llorar, saco la bujia 1 y sale limpia por primera vez en su vida. Ahora tengo una cara de feliz cumpleaños que no se imaginan. Si antes le hablaba a la kangoo, ahora es peor, le hablo adelante de la gente, mi señora mira para otro lado, jaja. Y mi hija tambien le habla, la saluda antes de ir a dormir. "Chau kangoo, que duermas bien!"

Me estoy enganchando con eso de meterle mano y reparar hasta donde pueda yo mismo, asi que la kangoo se queda. En caso de venderla sera para mi trabajo, igual la seguire usando. La verdad es que la kangoo esta respondiendo bien asi que si nos juntamos en algun lado, creo que puedo ir sin grua. :lol:

Si aparece algo raro, les comentare. Gracias a todos por la paciencia, el aguante, la data, los consejos. Ahora la quiero mimar un poco, ya le compre Blem para despues del lavado. :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: [solucionado]La arreglo o vendo y cambio?... me la quedo

Notapor nestor66 » Mié, 11 Feb 2015, 16:43

vamossssssssss :D :D :D :D :D :D
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor ALeSmI » Mié, 11 Feb 2015, 16:48

Grande Walter, parece que la fiera quedó domada finalmente, felicitaciones!
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Modelo: Express
Año: 2013

Notapor walter77 » Mié, 11 Feb 2015, 16:56

Grande Nestor, siempre en la tribuna alentando. Ale, vos tambien.

Con la kangoo pase por todos los estados de animo. Contento, triste, enojado, resignado, desanimado, desesperado, ahora feliz. :lol: Espero dure y que no sea solo una ilusion o el despertar de un sueño. :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor Leo Kangoo » Mié, 11 Feb 2015, 17:26

Felicitacioneeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssss
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor jorgemaiden » Mié, 11 Feb 2015, 19:05

Walter , te dejo este viejo proverbio chino que lei por ahi...."Si tienes un problema que no tiene solucion; entonces ¿ para que te preocupas? Y si tiene solucion; ¿ para que te preocupas? . Saludos!
jorgemaiden
Kangoosero

Localidad: buenos aires - rafael castillo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Notapor atuk59 » Mié, 11 Feb 2015, 19:41

8-) estaba engüalichada... :geek:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Rudolf97 » Mié, 11 Feb 2015, 20:14

walter77 escribió:Ahora la parte en la que casi me pongo a llorar, saco la bujia 1 y sale limpia por primera vez en su vida. Ahora tengo una cara de feliz cumpleaños que no se imaginan. Si antes le hablaba a la kangoo, ahora es peor, le hablo adelante de la gente, mi señora mira para otro lado, jaja. Y mi hija tambien le habla, la saluda antes de ir a dormir. "Chau kangoo, que duermas bien!"

El orientalito se nos puso majareta, la kangoo no va a necesitar un peso más quizás una vez que se termine de asentar, ahora la familia va a gastar lo que no tiene en psicofármacos.

walter77 escribió:Ahora la quiero mimar un poco, ya le compre Blem para despues del lavado. :mrgreen:

¿Blem?, dddeeegggg. Bah, va bien para los plásticos, menos el plancha del tablero, ahí algo que no tenga silicona.
Para la carrocería comprá la cera de YPF es muy barata, casi que te sale lo mismo que un blem, porque un blem sale un huevo y es mucho mejor. Lo mismo el shampoo de YPF.
Cera:
Imagen
Lava auto:
Imagen
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor claudiolanus » Mié, 11 Feb 2015, 21:43

Cuanto me alegro Walter!!! Me parece que el miedo no es sonso, la Kangoo vio que ahora te pones los guantes de cirujano y ya no jode mas jajajaja.
Bueno ahora segui el consejo de uno de los muchachos del club, que cuando otro comento que le hacia algunos ruiditos, el lo habia solucionado con unos buenos parlantes: "ponia la musica a todo volumen y no escuchaba nada". Usala, si un dia se levanta mal y falla un poquito no le des bola al menos por un par de dias, creeme se cura sola (mas con el cagaso que te tiene :lol: :lol: )

Pone todas las pilas en disfrutarla, trabajando y paseando con la familia, y estos dias, aire a full, con el gnc no se nota el gasto.
Bueno que mas decir, bien, bien, bien vamos todavia!!!
Abrazo
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor walter77 » Mié, 11 Feb 2015, 21:56

Gracias Leo kangoo, Jorgemaiden, Atuk, Rodo, Ricardolion, facu, guillermo, Ferrovam... entre otros. Ahora la nueva etapa, los mimos a mi kangoo, hace rato no le hago algo extra. Al motor lo voy a dejar tranquilo, (voy a guardar el sacabujias, jaja) por lo menos hasta que demande atencion. Sera lavarlo pero no con hidro o agua en cantidad, sino trapito, desengrasante, por partes y con paciencia. Igual no me va a durar mucho porque aca en el campo la tierra sobra, con decir que el garage tiene piso de tierra, jaja.

El dia que la saque del taller y le costo arrancar, mi señora estaba atras mirando el escape y me dijo que largó humo azulado, un coctel de olores, a aceite, a poxiran, etc. Recorri cuatro cuadras y el motor se detuvo... me dije... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Y todo lo que tuvieron que soportar ustedes despues gracias a mi mal humor.

Ahora la paradoja que tengo, al final mi mecanico es un cacho o sabe?, jajaja. Quiza si hubiese limpiado la mariposa como corresponde la kangoo hubiese salido mejor. Hace un rato fui a buscar a mi señora al trabajo y la kangoo arrancó perfecta. Miro las rpm todo el tiempo pero por la costumbre que me quedó desde que se apagaba sola. Ahora espero disfrutarla y andarla sin mayores complicaciones.

Saludos.

PD: no me olvido de doite, Ruben, el gordo y Claudiolanus que estuvo en linea cuando casi me agarra un infarto en el momento que la kangoo se disparó para arriba con las rpm. Gracias.
walter77
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Otros