Buenas, ayer fui a capital con la kangoo, gnc desde casa hasta la rotonda de alpargatas, una vez arriba de la autopista, nafta. Llego a mataderos, bajo de la autopista, gnc de nuevo hasta lo de mis viejos. A la noche voy a mi laburo a buscar mercaderia. Antes de volver a Varela, 40 litros de shell vpower, antes de eso un limpia inyectores bardahl eco saver. Antes de subir a la autopista, lleno gas. Bueno, subo a la autopista, nafta. Reseteo la computadora y me da que hasta Varela, 3.1 L y fueron 47kms. En un tramo la puse a 140km/h, va lo mas bien, no enciende el testigo de gases, el motor se escucha mas redondo, no siento olor a aceite caliente, no se que paso, se acomodo de golpe. Bajo en alpargatas, gnc hasta casa. Despues de la limpieza del cuerpo de aceleracion, mejoro mucho el ralenti. Antes caian las rpm y luego recuperaba, ahora caen hasta 1000 rpm y luego se acomoda a 750. Hoy a la mañana de aca para alla haciendo unas entregas por Varela, en frio y en caliente, giro la llave y arranca de una, sin que se escuche el burro. Ahora la parte en la que casi me pongo a llorar, saco la bujia 1 y sale limpia por primera vez en su vida. Ahora tengo una cara de feliz cumpleaños que no se imaginan. Si antes le hablaba a la kangoo, ahora es peor, le hablo adelante de la gente, mi señora mira para otro lado, jaja. Y mi hija tambien le habla, la saluda antes de ir a dormir. "Chau kangoo, que duermas bien!"
Me estoy enganchando con eso de meterle mano y reparar hasta donde pueda yo mismo, asi que la kangoo se queda. En caso de venderla sera para mi trabajo, igual la seguire usando. La verdad es que la kangoo esta respondiendo bien asi que si nos juntamos en algun lado, creo que puedo ir sin grua.
Si aparece algo raro, les comentare. Gracias a todos por la paciencia, el aguante, la data, los consejos. Ahora la quiero mimar un poco, ya le compre Blem para despues del lavado.
Saludos.