Ojo con los corta pastos.

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Ojo con los corta pastos.

Notapor Rudolf97 » Mié, 11 Mar 2015, 23:20

Muuuy atenti si pasan al costado de gente cortando pasto, sea en una avenida, casa, country, ruta o lo que sea donde verdes especímenes de la naturaleza crescan en altura buscando los rayos del sol, por caso una persona o el típico malón de varios cortando amplitudes verdes.
Porque a diferencia de otras latitudes donde está reglamentado y prohibido utilizar todo tipo de corta pasto/malezas del tamaño que sea sin protección para elementos que pudieran salir despedidos, acá, al no pasar eso están a merced de desconocidos misiles disparados a velocidad de proyectil militar de la OTAN.

Ergo, una linda tarde de fin de verano, y a tan solo 10 días de comenzar el refrescante otoño para aquellos que sufrimos la asfixia del calor, conduciendo por las tierras del Gran Hermano, observando desde la comodidad de la butaca del conductor el agua que fluye por la pista nacional de remo entre los árboles, disfrutando la suave brisa fresca que nos brinda tamaño invento realizado por el viejito Carrier, en ese desplazamiento casi idílico, como flotando en el aire, de la nada aparente uno recibe soberano hondazo incrustando una piedra vaya uno a saber de que tamaño en el tercer paño lateral vidriado lado acompañante.

El resultado es infinidad de pequeños cristales esparcidos por la madre tierra, un susto del orto, un ¿que carajo fue eso?, y a la re mierda con la tarde y la puta que lo parió.
Así que si al circular han de observar en el horizonte estes personajes asociados seguramente en un acuerdo espúreo con las compañías que fabrican cristales para vehículos, mejor cambiar de carril y utilizar de escudo maravillosos voluntarios que sin nada a cambio gustarán de ponerse sobre nuestra derecha para brindarnos valiente protección.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Ojo con los corta pastos.

Notapor atuk59 » Mié, 11 Mar 2015, 23:37

sin distinción: tractores con el implemento tipo ventilador de hormigas, homínidos bamboleando motogüadañas con disco ó tanza, "minipimer" autopropulsada, etc.
Todos me resultan amenazantes. :x
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor doite » Mié, 18 Mar 2015, 11:17

Rudolf97 escribió:Muuuy atenti si pasan al costado de gente cortando pasto, sea en una avenida, casa, country, ruta o lo que sea donde verdes especímenes de la naturaleza crescan en altura buscando los rayos del sol, por caso una persona o el típico malón de varios cortando amplitudes verdes.
Porque a diferencia de otras latitudes donde está reglamentado y prohibido utilizar todo tipo de corta pasto/malezas del tamaño que sea sin protección para elementos que pudieran salir despedidos, acá, al no pasar eso están a merced de desconocidos misiles disparados a velocidad de proyectil militar de la OTAN.

Ergo, una linda tarde de fin de verano, y a tan solo 10 días de comenzar el refrescante otoño para aquellos que sufrimos la asfixia del calor, conduciendo por las tierras del Gran Hermano, observando desde la comodidad de la butaca del conductor el agua que fluye por la pista nacional de remo entre los árboles, disfrutando la suave brisa fresca que nos brinda tamaño invento realizado por el viejito Carrier, en ese desplazamiento casi idílico, como flotando en el aire, de la nada aparente uno recibe soberano hondazo incrustando una piedra vaya uno a saber de que tamaño en el tercer paño lateral vidriado lado acompañante.

El resultado es infinidad de pequeños cristales esparcidos por la madre tierra, un susto del orto, un ¿que carajo fue eso?, y a la re mierda con la tarde y la puta que lo parió.
Así que si al circular han de observar en el horizonte estes personajes asociados seguramente en un acuerdo espúreo con las compañías que fabrican cristales para vehículos, mejor cambiar de carril y utilizar de escudo maravillosos voluntarios que sin nada a cambio gustarán de ponerse sobre nuestra derecha para brindarnos valiente protección.

Juuuuusto en el medio de una mañana de mierd@, me hiciste reir ;)

Muy cierto, ..... bajando muchos cambios hacia algo de nivel doméstico, me pasa rutinariamente meter mi bordeadora en los pàneles de pasto de mi vereda y putear en colores cuando agarro los teresos de los perros de vecinos que utilizan el lugar de cagadero.

odio a los vecinos,

odio a los perros que cagan,

odio el pasto que crece,

odio, .... los odio a todossss. :evil:

:mrgreen: :arrow:

PD: un vidrio de kangoo hubiera resistido :shock: , tu colega te habla y vos no lo escuchás, sos un descarriado :lol:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor tongas 21 » Mié, 18 Mar 2015, 13:38

moraleja......................no todos los cuentos tienen un final feliz
tongas 21
Usuario Kangoo

Localidad: Solano Hollywood
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Notapor atuk59 » Mié, 18 Mar 2015, 14:42

doite escribió:... me pasa rutinariamente meter mi bordeadora en los pàneles de pasto de mi vereda y putear en colores cuando agarro los teresos de los perros de vecinos que utilizan el lugar de cagadero.

A grandes problemas... pequeñas soluciones.

doite escribió:odio a los vecinos,

salí a recorrer el vecindario con un buen disfraz.
Imagen

doite escribió:odio a los perros que cagan,
en las vereda una linda mascota sujeta a la verja
Imagen

doite escribió: odio el pasto que crece,

pulveriza glifosato... :mrgreen:

doite escribió: odio, .... los odio a todossss. :evil:

postulate como intendente y desquitate. :twisted:
Saludos
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Leo Kangoo » Mié, 18 Mar 2015, 19:23

A mi jefa, le pasó lo mismo, hace unos días atrás.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Mié, 18 Mar 2015, 20:32

doite escribió:PD: un vidrio de kangoo hubiera resistido :shock:

¿Gusta colaborar con su vehículo para un test? 8-)
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Otras yerbas