hola , tengo un problema parecido (o no) les cuento q gracias al porta termostato q era de plástico se deformo y perdió el agua , gracias a dios me di cuenta antes de salir y no paso a mayores , ya cambie el porta termostato por uno de aluminio y problema solucionado y de paso cambie el termostato el bidón y la tapa del bidón.. ahora el problema es el siguiente ,debido a la calentada q pego por perder agua al poner contacto la aguja marca 3 rayitas en frió , después al andar marca la temperatura como siempre , prende el ventilador donde siempre prendió y todo normal , solo quedo ese problema q a la mañana al darle contacto me marca 3 rayitas como si ya estuviera caliente ... q puede ser lo q cause eso???
otra duda , al cambiar las cosas q cambie por lógica perdió el agua así que saque todo lo q pude y le eche agua y refrigerante nuevo . lo purgue , arranco el electro todo bien sin problemas , ahora lo q noto es q el nivel del bidón bajo a poco menos del mínimo , según me dijo un amigo en frió vuelve a nivel , eso es verdad o tengo q agregarle mas liquido ????
desde ya gracias
PD: es 1.6 16 modelo 2005