problema electrico en el bulbo de temperatura

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: problema electrico en el bulbo de temperatura

Notapor ADAMEL » Mié, 29 Abr 2015, 20:36

hola , tengo un problema parecido (o no) les cuento q gracias al porta termostato q era de plástico se deformo y perdió el agua , gracias a dios me di cuenta antes de salir y no paso a mayores , ya cambie el porta termostato por uno de aluminio y problema solucionado y de paso cambie el termostato el bidón y la tapa del bidón.. ahora el problema es el siguiente ,debido a la calentada q pego por perder agua al poner contacto la aguja marca 3 rayitas en frió , después al andar marca la temperatura como siempre , prende el ventilador donde siempre prendió y todo normal , solo quedo ese problema q a la mañana al darle contacto me marca 3 rayitas como si ya estuviera caliente ... q puede ser lo q cause eso???

otra duda , al cambiar las cosas q cambie por lógica perdió el agua así que saque todo lo q pude y le eche agua y refrigerante nuevo . lo purgue , arranco el electro todo bien sin problemas , ahora lo q noto es q el nivel del bidón bajo a poco menos del mínimo , según me dijo un amigo en frió vuelve a nivel , eso es verdad o tengo q agregarle mas liquido ????

desde ya gracias
PD: es 1.6 16 modelo 2005
ADAMEL
Usuario Kangoo

Localidad: Mendoza-las heras
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Notapor MAB156594 » Lun, 08 Jun 2015, 14:34

cuando la compu detecta la falta de senal ( sacando la ficha ) activa un escenario de emergencia y prende el electro, si hace eso va bien, enla ficha tenes tres cables uno es del medidor del tablero y lis otros ds del electro, si la fecha no hace buen contacto vas a tener varios tipos de problema, porejemplo que preb¿'nda a la temperatura que con¿rresponda paro que no apague, este tipo de problema no hace que corras ningun tipo de problema salvo que baje tanto la temperatura que trabaje muy frio y pueda llegar a fallar pero no a romper nada.
MAB156594

Localidad: Monte Castro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor MAB156594 » Lun, 08 Jun 2015, 14:58

Perdon me olvide, para probar el circuito tenes que armar una tapa de deposito con un medidor de presion y un pico de carga de aire, luego ingresar presion con un inflador y anotar el valor de presion a la cual se deja, dejarlo varias hora y verificar que esta no varie, si la presion baja es que hay una perdida en algun parte del circuito y eso puede probicar que levante temperatura, es un problema grave, yo lo tube durante un año hasta que encontre la perdida en el caño debajo del multiple de escape.
MAB156594

Localidad: Monte Castro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor pabsl1983 » Mar, 22 Mar 2016, 23:19

Buenas soy nuevo acá y necesito saber de algún tutorial para extraer el bulbo de temperatura para cambiarlo! Gracias y muy bueno el foro
pabsl1983

Localidad: Córdoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad