ricardo tomas escribió:Muchachos , quiero ser honesto con Ustedes y ruego no ser mal interpretado como arrogante o fanfarrón....yo al paddle juego desde los cinco años , mi papá tiró el pescadito de mi hermana de la pesera a la mierda para que yo pudiera practicar en una cancha vidrada...entendes? , yo he mamado paddle practicamente desde que nací ¿ se comprende? ....el paddle para mi no tiene desde hace tiempo más secretos , en el ambiente me llaman Borgsur ( sur por el continente en el que me muevo )
Si Ustedes son REALMENTE BUENOS , si alguna vez estuvieron federados aunque sea a nivel provincial ...me llaman y me hago un viajecito hasta allí , pero por favor SOLO si los niveles de actuación son desde experto para arriba.Si no es así me quedo en Córdoba.-
uedo a la espera de la decisión del grupo .-Atentamente
ricardo tomas escribió:yo al paddle juego desde los cinco años , mi papá tiró el pescadito de mi hermana de la pesera a la mierda para que yo pudiera practicar en una cancha vidrada...entendes?
Leo Kangoo escribió:Perdón, ¿qué es el Paddle?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados