Consulta: alguien de aca juega al paddle?

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Consulta: alguien de aca juega al paddle?

Notapor Rudolf97 » Mar, 12 May 2015, 08:37

Ojo, no quita que los miremos desde fuera de cancha mientras nos clavamos un choripán.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Facu_DCI » Mar, 12 May 2015, 08:55

Bueno, ya me estaba poniendo triste sino. *gesto de quinceañera con el corazon roto, pero con barba de 10 dias*

Si aparece alguien mas le buscamos la vuelta y vamos pa' sus lares.
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor angel.dvds » Mar, 12 May 2015, 21:02

Yo voy donde digan...suelo jugar por varios lugares. Este domingo pasado jugue un torneo amater por Vicente Lopez, por desgracia perdi en semifinales...muy dificiles las parejas. Ojo! me estoy preparando mentalmente y probando mi resistencia fisica. :evil:
angel.dvds
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - San Miguel
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008

Notapor ricardo tomas » Vie, 15 May 2015, 18:45

Muchachos , quiero ser honesto con Ustedes y ruego no ser mal interpretado como arrogante o fanfarrón....yo al paddle juego desde los cinco años , mi papá tiró el pescadito de mi hermana de la pesera a la mierda para que yo pudiera practicar en una cancha vidrada...entendes? , yo he mamado paddle practicamente desde que nací ¿ se comprende? ....el paddle para mi no tiene desde hace tiempo más secretos , en el ambiente me llaman Borgsur ( sur por el continente en el que me muevo )
Si Ustedes son REALMENTE BUENOS , si alguna vez estuvieron federados aunque sea a nivel provincial ...me llaman y me hago un viajecito hasta allí , pero por favor SOLO si los niveles de actuación son desde experto para arriba.Si no es así me quedo en Córdoba.-
uedo a la espera de la decisión del grupo .-Atentamente
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Modelo: Sportway
Año: 2015

Notapor walter77 » Vie, 15 May 2015, 19:11

Facu, Angel, Ricardo les habla a ustedes. Yo soy de madera como mi paleta. Como bien dijo Rodo, no sirvo ni para tocar el timbre porque aca en el campo no tengo para practicar, no hay timbre!. Ahora aplaudiendo soy un capo.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Vie, 15 May 2015, 20:34

ricardo tomas escribió:Muchachos , quiero ser honesto con Ustedes y ruego no ser mal interpretado como arrogante o fanfarrón....yo al paddle juego desde los cinco años , mi papá tiró el pescadito de mi hermana de la pesera a la mierda para que yo pudiera practicar en una cancha vidrada...entendes? , yo he mamado paddle practicamente desde que nací ¿ se comprende? ....el paddle para mi no tiene desde hace tiempo más secretos , en el ambiente me llaman Borgsur ( sur por el continente en el que me muevo )
Si Ustedes son REALMENTE BUENOS , si alguna vez estuvieron federados aunque sea a nivel provincial ...me llaman y me hago un viajecito hasta allí , pero por favor SOLO si los niveles de actuación son desde experto para arriba.Si no es así me quedo en Córdoba.-
uedo a la espera de la decisión del grupo .-Atentamente

Es irrelevante tu nivel de juego, si bajás desde Carlos Paz a baires para solo jugar un partido, sin yo ser arrogante o fanfarrón tan solo "El que todo lo ve y está en todos lados", te recomendaría un psicólogo. :lol:
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor Rudolf97 » Vie, 15 May 2015, 20:37

ricardo tomas escribió:yo al paddle juego desde los cinco años , mi papá tiró el pescadito de mi hermana de la pesera a la mierda para que yo pudiera practicar en una cancha vidrada...entendes?

El sello inconfundible de alguien que estudió en Atukcito Humor School of Republic Independient of San Luis.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor Leo Kangoo » Vie, 15 May 2015, 22:39

Perdón, ¿qué es el Paddle?
Yo lo jugué por algunos meses cuando tenía 10 años, aproximadamente.

Así que si voy, será para estar disfrutando del partido (de la paleta amarilla) y de unos buenos choripanes.
En cuanto a los de karting, soy de madera terciada corriendo; pero me encanta. Soy muy fanático de los karting, hasta me hice dos estando en la secundaria. No eran para competir, sino que tenían motor de zanella. Me la pasaba andando con mi mejor amigo de toda la vida (uno era de él, y otro mío. De aquí salen los dos).
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Sab, 16 May 2015, 00:00

Leo Kangoo escribió:Perdón, ¿qué es el Paddle?

Otro con el sello inconfundible de alguien que estudió en Atukcito Humor School of Republic Independient of San Luis.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor angel.dvds » Sab, 16 May 2015, 00:47

Bueno, bueno...no sé si es una broma o al parecer no sirvio de mucho sacrificar al pescadito jaja. Para empezar ya no se utiliza más el termino "paddle" osea te quedaste en el tiempo. Mis comienzos en este deporte (PADEL) fueron hace unos 15 años siempre amater...y desde hace unos cuatro años que soy instructor; actualmente capacitandome para profesor luego seguiria el curso de entrenador y finalmente coachs de jugadores profesionales. En estos años he juntado algunos puntitos en la APA(Asociacion Padel Argentina) si bien ya soy un veterano sigo compitiendo en torneos de pocos puntos (40, 60, 80 puntos)-
Como dice mi entrenador: los pingos se ven en la cancha. Y...acá estoy esperando rivales con mi amigo Facu o sino hago una llamadita a Roby Gattiker
angel.dvds
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - San Miguel
Año: 2008

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas