Momento retro/melanco: tu primer auto

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Momento retro/melanco: tu primer auto

Notapor ferrovam » Vie, 22 May 2015, 00:06

¡Sos un HDp, Atuk! Ni que lo tuvieras preparado :lol: :lol:
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor walter77 » Vie, 22 May 2015, 00:10

Ahhhhhhhhhhh, ese TORO era el que le gusta a Rodo!.

Atuk lo conoce bastante bien, sabe. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor atuk59 » Vie, 22 May 2015, 00:19

Por cierto,,, muy lindo el poroto con ruedas de Gordini. todo un excéntrico el tipo: beetle blanco, michifúz al tono, (falta que tenga un teléfono blanco...!!! :P )
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor elgordo » Vie, 22 May 2015, 00:24

Perdón si escupí a alguien, pero recién termino de reirme con lo del Puntano. Es inefable...

Bien:

ferrovam escribió:Esa insignia en la ventilación del motor, ¿de qué es?

Es la insignia del Argentina Volkswagen Club - AVC

Ya que estamos, luego de Herbie vino el Fiestita. Por todos lados anduvo, y debe seguir andando. Durante 150.000 km no supe que había debajo del capot porque para lo único que lo abrí fue para ver si estaba "lo de adentro", porque nunca falló:

Imagen

Y hay alguien que está descansando ahora, esperando le toque el turno que le de bola para ponerla de nuevo en las pistas. Que linda es lahijadeppp!, y que cara... Atrás y de fondo, La Piantada. Fiel compa de laburo.

Imagen

Esperá que te agarre el Monarca, Atuk..te voy a dar poroto con ruedas!, que tepppp!! :twisted:
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor ferrovam » Vie, 22 May 2015, 00:26

Un primo mío tiene un VW alemán. No recuerdo de qué año es, pero tal vez el Gordo sepa. Es de color amarillo y tiene la luneta dividida. En el interior, hay dos detalles que son increíbles: debajo de la guantera hay una gaveta portapapeles que es ¡de mimbre!! (original, eh), y los pedales tienen un rodillo con un reticulado que, según dice mi primo, están diseñados así para evitar el desgaste del pedal.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor elgordo » Vie, 22 May 2015, 09:50

ferrovam escribió:Un primo mío tiene un VW alemán. No recuerdo de qué año es, pero tal vez el Gordo sepa. Es de color amarillo y tiene la luneta dividida. En el interior, hay dos detalles que son increíbles: debajo de la guantera hay una gaveta portapapeles que es ¡de mimbre!! (original, eh), y los pedales tienen un rodillo con un reticulado que, según dice mi primo, están diseñados así para evitar el desgaste del pedal.

Es algo así: según la ventanita de atrás le llamaban "split" a la de 2 vidrios (hasta el 51), "oval" a la pequeña ventana ovalada (hasta el 53) y ade ahí para adelante vino con la misma ventana un poco mas grande y rectangular. La bandeja portapapeles si mal no recuerdo es un accesorio y no venía de serie. Lo que me decís del pedal con rodillo es solamente para el acelerador y responde al hecho de que se lo podía manejar mas facilmente por tratarse de pedales con pivote en el piso, no en el torpedo como vienen ahora.
Una curiosidad que tenía mi 58, eran las luces de giro. No se trataba de un destellador sino 2 "banderitas" , que eran unos bracitos con una luz en la punta que se levantaban y encendían para indicar el giro. Y las tuve funcionando!!
Les aclaro que todos mis vehículos, desde mi moto Puma 98 hasta los que tengo en la actualidad no van a ningún mecánico, de las restauraciones me he ocupado yo mismo, y solo puedo llegar a pisar y con mucho desgano las instalaciones del chapista. El resto corre por mi cuenta así me tenga que recorrer el mundo a pie en el intento.

Saludos!
elgordo
Kangoosero experto

Notapor atuk59 » Vie, 22 May 2015, 11:09

elgordo escribió:Esperá que te agarre el Monarca, Atuk..te voy a dar poroto con ruedas!, que tepppp!! :twisted:

:? que vaticinio ..., salgo al fondo a juntar la mugre, dirijo la vista al cielo y hay nubarrones mal. (¿Su Deidad hará llover locomotoras de punta sobe mi tapera?...)
¡¡ Gordini tiene una Pumarosky 98 !! todo un emblema de La Docta !! aguante Negrazón y Chaveta!!
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor ferrovam » Vie, 22 May 2015, 16:05

elgordo escribió:Y hay alguien que está descansando ahora, esperando le toque el turno que le de bola para ponerla de nuevo en las pistas. Que linda es lahijadeppp!, y que cara...

Qué linda está la Freelander. Debe ser 98/99, me parece.
¿Qué tenés que hacerle?
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor elgordo » Vie, 22 May 2015, 19:43

ferrovam escribió:Qué linda está la Freelander. Debe ser 98/99, me parece.
¿Qué tenés que hacerle?

Si, es de ese año. Desde hace rato que está con tracción simple por avería de la caja de transferencia (el talon de Aquiles de este modelo). Tambien voy a aprovechar para ver el embrague que esta ahí nomas y tambien venía quedándose sin dirección hidráulica cuando hace calor. En fin, cosas varias de la edad que ya comencé a hacer dentro del poco tiempo que dispongo. Es cara la mina esta pero si te la cambio es solo por una Freelander 2 (vendiendo un riñón y las córneas hoy por hoy).

atuk59 escribió:¡¡ Gordini tiene una Pumarosky 98 !! todo un emblema de La Docta !! aguante Negrazón y Chaveta!!

Así es, una Pumasaki de 98cc, fabricada por IAME eeen Córdoba, Motor Televel-Sachs 2 tiempos, arranque a las patadas-puñetazos y maldiciones, 2 cambios hacia adelante, sin marcha atrás. A la escuela iba y volvía siempre solo porque tiene 1 solo asiento. Y por otro lado es totalmente anticonceptiva...
Negrazón y Chaveta!... si habrás leído la Hortensia sentado en el trono che puntano... Pero tan puntano no sos, o sos un bonarense deportado o fuiste un inmigrante jornalero o algo así, porque te sabés donde estaban los boliches new-new aca... dale dale, confesá!
Y ahora andá y metete a cubierto que ya te va a llegar el conjuro del Monarca... no sabes con quien te metiste...JE!
elgordo
Kangoosero experto

Notapor Rudolf97 » Vie, 22 May 2015, 21:19

elgordo escribió:Imagen

Aquí, luego del test drive y la desaprobación de mi tester gatuna:

Imagen

Se ve que usted sabe de autos. He ahí uno con todas la letras. De yapa mi mascota preferida, un hermoso felino.

walter77 escribió:Hoy si que a Rodo le dá un paro.

Hoy funciona como analgésico, una caricia al alma luego de cruzar medio AMBA para llegara a Morón Sur, mamita, cuanto hace que no andaba por aquellos pagos, tráfico del reverendo quinoto y la recalcada......

ferrovam escribió:Eso se lama, lisa y llanamente, "abuso de derecho de admisión".

Libro de quejas a su disposición.....acá en la puerta....pidaseló a San Pedro, el muchacho que recibe la people.

atuk59 escribió:Por cierto,,, muy lindo el poroto con ruedas de Gordini.

¿Como?, perdón....¿COMO?, ¿está usted en pleno uso de sus facultades al expresar semejante exabrupto?

atuk59 escribió: :? que vaticinio ..., salgo al fondo a juntar la mugre, dirijo la vista al cielo y hay nubarrones mal. (¿Su Deidad hará llover locomotoras de punta sobe mi tapera?...)

Locomotoras no, pobrecitas, ellas solo reciben amor.

elgordo escribió:Imagen

Alto fierro, salvo los detalles que comentás, tirásela a Doite por la cabeza antes que se la ponga de sombrero con su kartkangoo.

ferrovam escribió:Un primo mío tiene un VW alemán.

No reniegue de su familia, si hay alguien inteligente en ella, aproveche. Ya decía yo que su primo tenía otra jerarquía intelectual.

elgordo escribió:Les aclaro que todos mis vehículos, desde mi moto Puma 98 hasta los que tengo en la actualidad no van a ningún mecánico, de las restauraciones me he ocupado yo mismo, y solo puedo llegar a pisar y con mucho desgano las instalaciones del chapista. El resto corre por mi cuenta así me tenga que recorrer el mundo a pie en el intento.

Cacho´s Mechanic´s y Lubric´s Mechanic´s no aprueba su postura ante la vida. La división cobranzas y/o ¿sabe que opinamos de la competencia? vería con agrado realizarle una visita personal para explicarle eso de business are business.

elgordo escribió:Es cara la mina esta pero si te la cambio es solo por una Freelander 2 (vendiendo un riñón y las córneas hoy por hoy).

¿La kartkangoo de Doite como la ves?, es más dale tiempo y en cualquier momento le manda un eje rígido de Nissan adelante, otro atrás, y la convierte en 4x4. ¿O una mezcla de ambas?, una kartfreelankangoo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas