ferrovam escribió:Esa insignia en la ventilación del motor, ¿de qué es?
ferrovam escribió:Un primo mío tiene un VW alemán. No recuerdo de qué año es, pero tal vez el Gordo sepa. Es de color amarillo y tiene la luneta dividida. En el interior, hay dos detalles que son increíbles: debajo de la guantera hay una gaveta portapapeles que es ¡de mimbre!! (original, eh), y los pedales tienen un rodillo con un reticulado que, según dice mi primo, están diseñados así para evitar el desgaste del pedal.
elgordo escribió:Esperá que te agarre el Monarca, Atuk..te voy a dar poroto con ruedas!, que tepppp!!
elgordo escribió:Y hay alguien que está descansando ahora, esperando le toque el turno que le de bola para ponerla de nuevo en las pistas. Que linda es lahijadeppp!, y que cara...
ferrovam escribió:Qué linda está la Freelander. Debe ser 98/99, me parece.
¿Qué tenés que hacerle?
atuk59 escribió:¡¡ Gordini tiene una Pumarosky 98 !! todo un emblema de La Docta !! aguante Negrazón y Chaveta!!
elgordo escribió:
Aquí, luego del test drive y la desaprobación de mi tester gatuna:
walter77 escribió:Hoy si que a Rodo le dá un paro.
ferrovam escribió:Eso se lama, lisa y llanamente, "abuso de derecho de admisión".
atuk59 escribió:Por cierto,,, muy lindo el poroto con ruedas de Gordini.
atuk59 escribió:que vaticinio ..., salgo al fondo a juntar la mugre, dirijo la vista al cielo y hay nubarrones mal. (¿Su Deidad hará llover locomotoras de punta sobe mi tapera?...)
elgordo escribió:
ferrovam escribió:Un primo mío tiene un VW alemán.
elgordo escribió:Les aclaro que todos mis vehículos, desde mi moto Puma 98 hasta los que tengo en la actualidad no van a ningún mecánico, de las restauraciones me he ocupado yo mismo, y solo puedo llegar a pisar y con mucho desgano las instalaciones del chapista. El resto corre por mi cuenta así me tenga que recorrer el mundo a pie en el intento.
elgordo escribió:Es cara la mina esta pero si te la cambio es solo por una Freelander 2 (vendiendo un riñón y las córneas hoy por hoy).
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados