Consejo: Familiar o Furgon modificado?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consejo: Familiar o Furgon modificado?

Notapor marcelofull » Lun, 01 Jun 2015, 04:27

Hola y saludos a todos!

Mi nombre es Marcelo y estoy por comprarme un kangurito..lo que no se todavia es que me conviene mas..Mi idea era conprarme la Authentic plus que ya viene equipada cuyo valor actual es de 209k
Pero mirando bien las versiones y precios me encuentro con que del lado de las utilitarias esta la version Grand Confort con dos portones laterales sin vidriar pero con todo el pack electrico, levantavidrios y cierre a distancia, solo habria que acondicionarla y ponerle los asientos. Esta version sale 172k. Me estaria ahorrando casi 40 lucas. Buscando info averigue que de optar por la grand confort tendria que cambairle el uso en el registro. Yo la quiero para uso familiar y eventualmente remis. No quiero problemas con el señor Moyano...Que me aconsejan uds? A parte de que el furgon viene sin asientos y mas pelada...tiene alguna diferencia o inconveniente para pasarla a familiar? Lei por ahi que los anclajes no son los mismos..esto se puede solucionar de alguma forma?
ya me extendi demaciado, disculpen. Cualquier consejito me sirve. Desde ya les agradesco mucho. Saludos!!!
marcelofull
Usuario Kangoo

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Confort 1.6 2PL 5A CA DA CD SVT

Re: Consejo: Familiar o Furgon modificado?

Notapor Rudolf97 » Lun, 01 Jun 2015, 16:44

La mejor opción es la 5A, pero no se si te la tomarán como remis en una agencia.
Sino versión auto directamente.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor agraleman » Sab, 06 Jun 2015, 18:12

Mira el furgon modificado es mucho mas barato y pagas menos seguro y patentes porque fue hecho para trabajar y no te jode moyano por los kilos de carga
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor loquevenga » Sab, 06 Jun 2015, 18:49

Las 30 lucas las vas a gastar en reformas y papeleos y no deja de ser una modificacion, si tenes o podes poner la diferencia no lo dudes, lee las opiniones de los que convirtieron el furgon en break y todos se quejan de las terminaciones, que los burletes de vidrios , que el anclaje de los asientos y cinturones,etc,etc.
Si no llegas a la A. Plus metete en el furgon 5 asientos es la mejor opcion.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor walter77 » Sab, 06 Jun 2015, 19:01

Coincido con Ruben. Si llegas con el dinero, directamente a una A.plus. Si tiene que ser furgon, la 5A. Lo malo de esta ultima es que le falta el pack electrico, el cierre centralizado es fundamental al tener tantas puertas. Se puede agregar pero los paneles interiores de las puertas delanteras son muy buchones al manoseo.

No se cuando paga de patentes la A.Plus. Yo tengo una 5A 2012 en CABA, vidriada y asentada como familiar. Pago 6 cuotas de $396,10 y seguro $949,20 (con gnc) Terceros completo con granizo, sin rastreador satelital.

Saludos.
Última edición por walter77 el Sab, 06 Jun 2015, 20:32, editado 1 vez en total
walter77
Kangoosero adicto

Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor loquevenga » Sab, 06 Jun 2015, 19:23

Justo llego Walter para la comparacion, A. Plus tambien 2012 en CABA pago $607 bimestrales y de seguro, esto ya depende de compania y tipo de seguro, todo riesgo $ 1.541.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor pichirilo » Vie, 31 Jul 2015, 12:58

hola yo en este momento estoy teniendo ese problema de que la quiero vender .

TENGO QUE CAMBIAR EL USO Y NO ME QUEDA CLARO UN PAR DE COSAS.

QUIEN HACE EL INFORME TECNICO DE APROBACION DE LA REFORMA ?

ME COMENTARON QUE LO HACE UN INGENIERO Y QUE VALE BASTANTE ALGO DE 3 LUCAS, PERO EN DONDE ES? Y SE PUEDE HACER EN OTRO LUGAR MAS BARATO ?

GRACIAS

SERGIO
Imagen
pichirilo
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Break 2pl
Año: 2011

Notapor marcelofull » Vie, 21 Ago 2015, 23:42

Muy aagradecido a todos los que se tomaron la molestia de contestar. La verdad es que este foro es barbaro. No me pude comprar la 0km lamentablemente errores y deudas pasadas me persiguen todavia, asi que termuine con una 2012 equipada de fabrica, que por suerte esta bastantae buena. ya solucuione un par de cosas con las respuestas que encontre aca. Espero poder aportar algo que le sirva a alguien. De eso se trata esto. Otra vez muchas gracias a todos
marcelofull
Usuario Kangoo

Notapor marcelofull » Sab, 22 Ago 2015, 00:18

Si me daba para el cero km la idea mia era comprarme la Grand confort 1.6. 2P Esa te viene con todo el pack electrico pero pelada atras. Le iba a equipar por completo,asientos vidrios, alfombrado, parlantes y una par de chiches mas. Me daban las facturas y el informe del ingeniero q son necesarias para el cambio de uso. Todo me salia 11 lucas.
La camio me salia 175 lucas mas 11 lucas del equipamiento completo mas papeles para los tramites dan 186 lucas. Esta bien, con esas 186 lucas me podia comprar la Confort 1.6 2P 5A pero esta viene toda pelada adelante y atras, solo trae asientos.
Yo elegia el pack electrico antes q los asientos de fabrica.
Authentic plus 2P estaba 213 lucas maso. casi 30 lucas mas. Para mi, demaciada plata. Ahora q leo sobre las quejas de los anclajes y los burletes etc. Es para pensar tb. Pero siempre depende de donde se hacen las cosas...como en todo. Hay Muchos lugares que equipan utilitarios pero pocos trabajan bien, y despues vienen los problemas.
igualmente se me fue todo a la m.... y me tuve que conformar con una 2012. Me pondre a pensar en esto nuevamente cuando la renueve.
marcelofull
Usuario Kangoo

Notapor stevpy » Lun, 07 Sep 2015, 22:18

Yo compre una familiar un poco mas vieja en años pero con pocos km version autentique plus 2009.. de uso familiar y era de unas personas mayores..
tmb estuve en el dilema de ver si podria llegar a comprar un 0km y equiparla pero buscando encontre una buena!
stevpy

Localidad: Capital Federal - Congreso
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Volver a Mecánica