Hola y saludos a todos!
Mi nombre es Marcelo y estoy por comprarme un kangurito..lo que no se todavia es que me conviene mas..Mi idea era conprarme la Authentic plus que ya viene equipada cuyo valor actual es de 209k
Pero mirando bien las versiones y precios me encuentro con que del lado de las utilitarias esta la version Grand Confort con dos portones laterales sin vidriar pero con todo el pack electrico, levantavidrios y cierre a distancia, solo habria que acondicionarla y ponerle los asientos. Esta version sale 172k. Me estaria ahorrando casi 40 lucas. Buscando info averigue que de optar por la grand confort tendria que cambairle el uso en el registro. Yo la quiero para uso familiar y eventualmente remis. No quiero problemas con el señor Moyano...Que me aconsejan uds? A parte de que el furgon viene sin asientos y mas pelada...tiene alguna diferencia o inconveniente para pasarla a familiar? Lei por ahi que los anclajes no son los mismos..esto se puede solucionar de alguma forma?
ya me extendi demaciado, disculpen. Cualquier consejito me sirve. Desde ya les agradesco mucho. Saludos!!!