por pedroesteban » Jue, 04 Ago 2011, 00:05
primero tenes que pegarle una buena lavada al motor, y luego rebisar de donde chorrea aceite, aveces, si podes saca el carter, y cuando la dejes estacionada, coloca diarios,, en el piso debajo del motor y en la mañana,observa,sin sacar el auto la altura aproximada, de donde cae el aceite, fijate, si es claro u oscuro,llamese quemado
,hay veces que se fisura los fuelles de la caja, hay uno que esta en contactor directo con la caja, ojo, tambien ese semieje lleva un reten, que se sabe romper, y suele perder por alli, cuidado , revisa el nivel de l a caja, fijate, bien ,los retenes y gomitas que tiene el varillaje de la palanca de cambios, por el uso se sabe gastar, y gotear, por alli
el que sale de la caja, ya si es negro, quemado, primero rebisa el nivel, de aceite en la bariilla, si se pierde por consumo, alto quilometraje, o esta roto, algun reten de bancada,
hay veces que se rompe el soporte motor,derecho, que es hidraulico, pierde un poco de aceite, pero mancha mas el amortiguador, pero fijate
suerte cuidate,