PERDIDA DE ACEITE ,NO SE DE DONDE?????

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

PERDIDA DE ACEITE ,NO SE DE DONDE?????

Notapor MARCELO69 » Lun, 01 Ago 2011, 21:05

HICE REBISAR POR DOS MECANICOS , HAN CABIADO LOS RETENES DONDE ESTÀN LAS CORREAS PERO SIGUE IGUAL..... SÌ ALGUIEN M PUEDE DAR UNA MANO C GUSTO SE LO AGRADECERIA.....
MARCELO69

Localidad: gran buenos aires-merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: tiene perdida de aceite.....

Re: PERDIDA DE ACEITE ,NO SE DE DONDE?????

Notapor kangooboy » Mar, 02 Ago 2011, 11:11

Pero de que lado ves la perdida?

Del lado de la distribucion, tenes un reten para el cigueñal y uno para el arbol de levas arriba. No se si es tu caso, pero si tiene hidraulica mecanica, tambien podria ser algo de eso.
La otra es que tenga alguna Fisura, si es que tocaron la tapa de cilindros, tambien puede perder por la tapa de valvulas.
Tambien puede perder por la junta de carter, se suele soplar la junta si tiene mucha presion de gases en el carter.
Etc.
Es muy amplia tu consulta, para apuntarle a un punto especifico, fijate de aportar mas datos, o colgar una imagen.
Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor pedroesteban » Jue, 04 Ago 2011, 00:05

primero tenes que pegarle una buena lavada al motor, y luego rebisar de donde chorrea aceite, aveces, si podes saca el carter, y cuando la dejes estacionada, coloca diarios,, en el piso debajo del motor y en la mañana,observa,sin sacar el auto la altura aproximada, de donde cae el aceite, fijate, si es claro u oscuro,llamese quemado
,hay veces que se fisura los fuelles de la caja, hay uno que esta en contactor directo con la caja, ojo, tambien ese semieje lleva un reten, que se sabe romper, y suele perder por alli, cuidado , revisa el nivel de l a caja, fijate, bien ,los retenes y gomitas que tiene el varillaje de la palanca de cambios, por el uso se sabe gastar, y gotear, por alli
el que sale de la caja, ya si es negro, quemado, primero rebisa el nivel, de aceite en la bariilla, si se pierde por consumo, alto quilometraje, o esta roto, algun reten de bancada,
hay veces que se rompe el soporte motor,derecho, que es hidraulico, pierde un poco de aceite, pero mancha mas el amortiguador, pero fijate
suerte cuidate,
pedroesteban
Usuario Kangoo

Año: 2006

Notapor chorly38 » Mar, 30 Jun 2015, 00:39

me pasa lo mismo lo lleve a dos mecanicos y no me lo solucionan me esta emfermando esto
chorly38

Localidad: virrey del pino buenos aires
Año: 2004
Otros: confort

Notapor Leo Kangoo » Mié, 01 Jul 2015, 09:59

¿Hay manchas en el piso o solo porque lo van midiendo por la varilla?

Sino hay manchas, y la varilla acusa cada vez menor aceite; es debido por consumo. Puede ser desde aros flojos hasta consumo del turbo.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor Nano7651 » Sab, 19 Sep 2015, 09:53

A mi me pasaba lo mismo, hace revisar por un lubricentro el fuelle de goma de la caja de direccion, me salio $120 mas la sustitucion mano de obra mas la grasa de caja. Al ser de goma se degrada y empieza a perder ahi, yo me di cuenta porque en una velocidad de 110km/h empezaba a gritar el motor.
Nano7651

Localidad: Villa devoto
Vehículo: Otro
Modelo: Break 1pl
Año: 2008

Volver a Mecánica