Rendimiento GNC...

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Rendimiento GNC...

Notapor BARACUS » Sab, 11 Jul 2015, 01:18

Capaz (seguramente) ya trataron este tema, pero creo es algo que va bien reflotar...
Q rendimento tiene la Kangoo con los dos tubitos de GNC bajo la carroceria?
Mi equipo es viejo y para carburador, es x eso que tal vez los equipos nuevos (3ra,4ta 5ta generacion) y al ser inyeccion mejoren el rendimiento... Imagen

.
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Rendimiento GNC...

Notapor atuk59 » Sab, 11 Jul 2015, 10:44

BARACUS escribió:Capaz (seguramente) ya trataron este tema, pero creo es algo que va bien reflotar...
Q rendimento tiene la Kangoo con los dos tubitos de GNC bajo la carroceria?
Mi equipo es viejo y para carburador, es x eso que tal vez los equipos nuevos (3ra,4ta 5ta generacion) y al ser inyeccion mejoren el rendimiento... .

si todo está en condiciones (filtro aire, bujías,encendido, calibración gnc, recontra etcs...) el rendimiento sería algo como 1 m3 -1,10 lt. de nasta "estra"
sacando tema de tubos, y por lo leído en el foro resultaría que los de 5ta. serían los que aproximan prestaciones como la nasta en todas condiciones de marcha ( también el precio es otro...).
Me parece que el de 3ra. respecto del que tenés para carburador ( teniendo en cuenta cilindrada y HPs del motor...), posee la electrónica para emular el sistema de inyección de la nasta ,variador de avance, etc. para cuando funcione a gaz, Desconozco si el regulador es tan diferente.
Todo lo demás resulta en interesantes apreciaciones, del tipo... :
"Yo tengo un tubo no tan grande, ni tan chiquito, me rinde un montón, a veces me rinde poco cuando ando fuerte,
Me pasa que en la ciudad se acaba rápido..., en la ruta me dura (dura...) un poco más"
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Rudolf97 » Sab, 11 Jul 2015, 12:19

atuk59 escribió:"Yo tengo un tubo no tan grande, ni tan chiquito, me rinde un montón, a veces me rinde poco cuando ando fuerte,
Me pasa que en la ciudad se acaba rápido..., en la ruta me dura (dura...) un poco más"

Lo más increíble es que lo he escuchado más de una vez, y ojo no sentados en un bar como quién habla de si patear de puntín está bien o mal, sino desde lo alto de un púlpito.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Sab, 11 Jul 2015, 12:21

Si no recuerdo mal de comentarios por acá leídos, 150 km +/- en ciudad, 180/200 km +/- en ruta.
Walter seguramente te tira la posta que va y viene de Varela a Capital todos los días a gas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Sab, 11 Jul 2015, 12:36

Hola, los dos tubos de 30 bajo chasis equivalen a 15 Litros de nafta. Sea cual sea la generacion del equipo, lo tienen que regular para que la autonomia sea eso mismo, 15 litros de nafta. Algo asi como 150 kms en ciudad y 185kms en ruta. Depende del pie derecho de cada uno, algunos pesan mas que otros. :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor ferrovam » Sab, 11 Jul 2015, 13:27

Rudolf97 escribió:
atuk59 escribió:"Yo tengo un tubo no tan grande, ni tan chiquito, me rinde un montón, a veces me rinde poco cuando ando fuerte,

Lo más increíble es que lo he escuchado más de una vez, y ojo no sentados en un bar como quién habla de si patear de puntín está bien o mal, sino desde lo alto de un púlpito.

No sé en qué iglesias habrás andado o en qué condiciones. Parece un culto extraño :lol:
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor atuk59 » Sab, 11 Jul 2015, 14:25

ferrovam escribió:No sé en qué iglesias habrás andado o en qué condiciones. Parece un culto extraño :lol:

Ferrito, vos no sos tan pendejo y recórdarás una genialidad, que fué postal de la fauna aryentain.. "Polémica en el bar"
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor BARACUS » Sab, 11 Jul 2015, 19:02

Gracias x la data!, tampoco tenia idea del consumo real de la Kangoo, veo q un teorico 8-10 litros de gnc, o sea unos 7-9 de naftalina de la buena..ok?
como ven...ando dando vueltas como el perro pacostarse...estuve mirando el Clio y no me convence... (cada vez llevo mas cachivaches y se complica...).
El otro dia para a cargar al lado mio un Kangocero, con la kangoo ideal (para mi) creo era una 2012, gris oscuro metalizado, furgon con 2PL vidrios en las puertas y oviamente puertas libro atras con vidrios... no me la quizo cambiar x la gorda... :(
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Notapor atuk59 » Sab, 11 Jul 2015, 19:38

BARACUS escribió: veo q un teorico 8-10 litros de gnc, o sea unos 7-9 de naftalina de la buena..ok?

che Baracus, sería al revés ...
BARACUS escribió:El otro dia para a cargar al lado mio un Kangocero, con la kangoo ideal (para mi) creo era una 2012, gris oscuro metalizado, furgon con 2PL vidrios en las puertas y oviamente puertas libro atras con vidrios... no me la quizo cambiar x la gorda... :(

Vestite para la ocasión y con los modales adecuados...
Imagen
dame la kangoooo!!
(... del cagazo acepta el cambalache sin chistar... :mrgreen: )
Paciencia cumpa, ya saldrá alguna.
atuk59
Kangoosero adicto

..))

Notapor BARACUS » Sab, 11 Jul 2015, 22:19

atuk59 escribió:
BARACUS escribió: veo q un teorico 8-10 litros de gnc, o sea unos 7-9 de naftalina de la buena..ok?

che Baracus, sería al revés ...

Imagen reconozco q lei a los pedos y mi cerebrito asocio menor rendimiento del gnc q la nafta...vos crees q es alverre? m3 a litro?.. Imagen

atuk59 escribió:
BARACUS escribió:El otro dia para a cargar al lado mio un Kangocero, con la kangoo ideal (para mi) creo era una 2012, gris oscuro metalizado, furgon con 2PL vidrios en las puertas y oviamente puertas libro atras con vidrios... no me la quizo cambiar x la gorda... :(

Vestite para la ocasión y con los modales adecuados...
(... del cagazo acepta el cambalache sin chistar... :mrgreen: )
Paciencia cumpa, ya saldrá alguna.

Bueno sera cuestion de volverlo a encontrar una noche de estas que vuelva a tener este look... (soy yo sensa joda...(o de joda..Va!))

Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Siguiente

Volver a Otras yerbas