Q rendimento tiene la Kangoo con los dos tubitos de GNC bajo la carroceria?
Mi equipo es viejo y para carburador, es x eso que tal vez los equipos nuevos (3ra,4ta 5ta generacion) y al ser inyeccion mejoren el rendimiento...

.
BARACUS escribió:Capaz (seguramente) ya trataron este tema, pero creo es algo que va bien reflotar...
Q rendimento tiene la Kangoo con los dos tubitos de GNC bajo la carroceria?
Mi equipo es viejo y para carburador, es x eso que tal vez los equipos nuevos (3ra,4ta 5ta generacion) y al ser inyeccion mejoren el rendimiento... .
atuk59 escribió:"Yo tengo un tubo no tan grande, ni tan chiquito, me rinde un montón, a veces me rinde poco cuando ando fuerte,
Me pasa que en la ciudad se acaba rápido..., en la ruta me dura (dura...) un poco más"
Rudolf97 escribió:atuk59 escribió:"Yo tengo un tubo no tan grande, ni tan chiquito, me rinde un montón, a veces me rinde poco cuando ando fuerte,
Me pasa que en la ciudad se acaba rápido..., en la ruta me dura (dura...) un poco más"
Lo más increíble es que lo he escuchado más de una vez, y ojo no sentados en un bar como quién habla de si patear de puntín está bien o mal, sino desde lo alto de un púlpito.
ferrovam escribió:No sé en qué iglesias habrás andado o en qué condiciones. Parece un culto extraño
BARACUS escribió: veo q un teorico 8-10 litros de gnc, o sea unos 7-9 de naftalina de la buena..ok?
BARACUS escribió:El otro dia para a cargar al lado mio un Kangocero, con la kangoo ideal (para mi) creo era una 2012, gris oscuro metalizado, furgon con 2PL vidrios en las puertas y oviamente puertas libro atras con vidrios... no me la quizo cambiar x la gorda...
atuk59 escribió:BARACUS escribió: veo q un teorico 8-10 litros de gnc, o sea unos 7-9 de naftalina de la buena..ok?
che Baracus, sería al revés ...
atuk59 escribió:BARACUS escribió:El otro dia para a cargar al lado mio un Kangocero, con la kangoo ideal (para mi) creo era una 2012, gris oscuro metalizado, furgon con 2PL vidrios en las puertas y oviamente puertas libro atras con vidrios... no me la quizo cambiar x la gorda...
Vestite para la ocasión y con los modales adecuados...
(... del cagazo acepta el cambalache sin chistar...)
Paciencia cumpa, ya saldrá alguna.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados