Desmitificar el 1.5 DCI

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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor walter77 » Jue, 27 Ago 2015, 00:41

Existe y viene en los equipos de 5ta generacion.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -movil-_JM

Saludos.
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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor BARACUS » Jue, 27 Ago 2015, 00:44

walter77 escribió:Existe y viene en los equipos de 5ta generacion.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -movil-_JM

Saludos.

Mira vo! gracias x el desasne... :mrgreen:
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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor nestor66 » Jue, 27 Ago 2015, 06:45

BARACUS escribió:
walter77 escribió:Existe y viene en los equipos de 5ta generacion.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -movil-_JM

Saludos.

Mira vo! gracias x el desasne... :mrgreen:



yo tambien me entere ahora :lol: cuando me dijeron traelo a los 20000 p el service
si sos de bernal y vas a ponerle GNC despues te recomiendo dos talleres en quilmes
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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor BARACUS » Jue, 27 Ago 2015, 10:47

nestor66 escribió:
BARACUS escribió:
walter77 escribió:Existe y viene en los equipos de 5ta generacion.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -movil-_JM

Saludos.

Mira vo! gracias x el desasne... :mrgreen:



yo tambien me entere ahora :lol: cuando me dijeron traelo a los 20000 p el service
si sos de bernal y vas a ponerle GNC despues te recomiendo dos talleres en quilmes


OK Gracias!! ;)
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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor JuanjoH » Jue, 27 Ago 2015, 20:40

yo pregunte sobre ese filtro, pero me dijeron q no se cambia y no estaba a la vista ¿? se que es cilindrico metalico.
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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor joserei » Vie, 13 Nov 2015, 23:33

despues de hacerle 60000 km a mi dci 11 getup y poniendole cualquier combustible,,casi la hago mierda.
dejo de arrancar ,regulaba mal ,,etc,,etc. :cry:
la lleve al taller y tenia que limpiar el tk gasoli ,lavar el circuito completo,,etc,etc,,.ma salia $14ooo reparado iyectores,etc,etc... :shock:
cagamos me dije..
no le hice nada..
empece a usar shell vipawer diesel y empezo de a poco a mejorar..
cambie filtro gasoil :idea:
y como por arte de magia,,ahora anda joya de vuelta..
gracias dios. ;) :!:


l
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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor Rudolf97 » Vie, 13 Nov 2015, 23:36

Pobrecita esa Dci.
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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor joserei » Vie, 13 Nov 2015, 23:39

lo que se banco por bolivia ,chile ,peru ushuaia,etc,etc.
comprove que es un fierro.
modelo GET UP . es como la stepway pero sin llantas,sin abs,sin espejos electricos.
trae airbag,ordenador de a bordo,cierre centralizado,levanta vidrios,aire,etc.
tuve 2 renault 4, y esta es la 2da. kangoo .re feliz con ella.
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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor joserei » Sab, 14 Nov 2015, 12:45

Facu_DCI escribió:Cito a Condistelec, fabricantes de mi scanner y soporte tecnico de todos los que lo tenemos. Conocedor de problemas tipicos de todos los autos que caen en talleres.

"El DCI presenta problemas en tres condiciones solamente:

-Cuando el mantenimiento preventivo no se realiza en tiempo y forma (fuera de kilometraje, repuestos marca Acme)
-Con el gasoil malo
-Cuando anda corto de bateria por mucho tiempo. Esto hace que los inyectores en el momento de arranque no reciban la orden de trabajo correcta, ni el pulso de apertura correcto (notese que trabajan por encima de los 100 V para cada apertura). Lo que hace que se traben, queden abiertos y mamma mia pobre piston.

Fuera de eso no presentan problemas. Traten de acostumbrar a los clientes al mantenimiento preventivo correcto con productos de calidad"

(apartado aparte fue tambien una charla con respecto a las BSI de los autos de PSA, ojo Rudolf).

Los dos primeros casos creo que ya los conocemos todos. El ultimo para mi fue algo nuevo, aunque logico. Con ningun auto hay que escatimar bateria. Las inyecciones actuales se valen mucho de eso y si no esta bien puede generar quilombos.

hola : a que se refiere con "mantenimiento preventivo" perdon mi ignorancia.gracias
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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor Facu_DCI » Sab, 14 Nov 2015, 19:01

joserei escribió:
Facu_DCI escribió:Cito a Condistelec, fabricantes de mi scanner y soporte tecnico de todos los que lo tenemos. Conocedor de problemas tipicos de todos los autos que caen en talleres.

"El DCI presenta problemas en tres condiciones solamente:

-Cuando el mantenimiento preventivo no se realiza en tiempo y forma (fuera de kilometraje, repuestos marca Acme)
-Con el gasoil malo
-Cuando anda corto de bateria por mucho tiempo. Esto hace que los inyectores en el momento de arranque no reciban la orden de trabajo correcta, ni el pulso de apertura correcto (notese que trabajan por encima de los 100 V para cada apertura). Lo que hace que se traben, queden abiertos y mamma mia pobre piston.

Fuera de eso no presentan problemas. Traten de acostumbrar a los clientes al mantenimiento preventivo correcto con productos de calidad"

(apartado aparte fue tambien una charla con respecto a las BSI de los autos de PSA, ojo Rudolf).

Los dos primeros casos creo que ya los conocemos todos. El ultimo para mi fue algo nuevo, aunque logico. Con ningun auto hay que escatimar bateria. Las inyecciones actuales se valen mucho de eso y si no esta bien puede generar quilombos.

hola : a que se refiere con "mantenimiento preventivo" perdon mi ignorancia.gracias


Se llama mantenimiento preventivo al mantenimiento programado, sea por fecha o uso. Cambios de aceite, filtrerio y toda la parafarnalia. Se le dice asi porque es a modo de prevencion de posibles malos funcionamientos y roturas
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