Existe y viene en los equipos de 5ta generacion.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -movil-_JM
Saludos.
walter77 escribió:Existe y viene en los equipos de 5ta generacion.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -movil-_JM
Saludos.
BARACUS escribió:walter77 escribió:Existe y viene en los equipos de 5ta generacion.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -movil-_JM
Saludos.
Mira vo! gracias x el desasne...
nestor66 escribió:BARACUS escribió:walter77 escribió:Existe y viene en los equipos de 5ta generacion.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -movil-_JM
Saludos.
Mira vo! gracias x el desasne...
yo tambien me entere ahoracuando me dijeron traelo a los 20000 p el service
si sos de bernal y vas a ponerle GNC despues te recomiendo dos talleres en quilmes
Facu_DCI escribió:Cito a Condistelec, fabricantes de mi scanner y soporte tecnico de todos los que lo tenemos. Conocedor de problemas tipicos de todos los autos que caen en talleres.
"El DCI presenta problemas en tres condiciones solamente:
-Cuando el mantenimiento preventivo no se realiza en tiempo y forma (fuera de kilometraje, repuestos marca Acme)
-Con el gasoil malo
-Cuando anda corto de bateria por mucho tiempo. Esto hace que los inyectores en el momento de arranque no reciban la orden de trabajo correcta, ni el pulso de apertura correcto (notese que trabajan por encima de los 100 V para cada apertura). Lo que hace que se traben, queden abiertos y mamma mia pobre piston.
Fuera de eso no presentan problemas. Traten de acostumbrar a los clientes al mantenimiento preventivo correcto con productos de calidad"
(apartado aparte fue tambien una charla con respecto a las BSI de los autos de PSA, ojo Rudolf).
Los dos primeros casos creo que ya los conocemos todos. El ultimo para mi fue algo nuevo, aunque logico. Con ningun auto hay que escatimar bateria. Las inyecciones actuales se valen mucho de eso y si no esta bien puede generar quilombos.
joserei escribió:Facu_DCI escribió:Cito a Condistelec, fabricantes de mi scanner y soporte tecnico de todos los que lo tenemos. Conocedor de problemas tipicos de todos los autos que caen en talleres.
"El DCI presenta problemas en tres condiciones solamente:
-Cuando el mantenimiento preventivo no se realiza en tiempo y forma (fuera de kilometraje, repuestos marca Acme)
-Con el gasoil malo
-Cuando anda corto de bateria por mucho tiempo. Esto hace que los inyectores en el momento de arranque no reciban la orden de trabajo correcta, ni el pulso de apertura correcto (notese que trabajan por encima de los 100 V para cada apertura). Lo que hace que se traben, queden abiertos y mamma mia pobre piston.
Fuera de eso no presentan problemas. Traten de acostumbrar a los clientes al mantenimiento preventivo correcto con productos de calidad"
(apartado aparte fue tambien una charla con respecto a las BSI de los autos de PSA, ojo Rudolf).
Los dos primeros casos creo que ya los conocemos todos. El ultimo para mi fue algo nuevo, aunque logico. Con ningun auto hay que escatimar bateria. Las inyecciones actuales se valen mucho de eso y si no esta bien puede generar quilombos.
hola : a que se refiere con "mantenimiento preventivo" perdon mi ignorancia.gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados