Hugo N escribió:Con estos kilometros no gasta aceite,no ventea ,en mi caso esta para por lo menos 150000 mas ,en mis manos.
pablo210772 escribió:Yo compre una 0 km en el 2011, a los 30 mil km se me clavo el primer inyector (despues se fueron rompiendo todos de a uno), a los 43 mil rompi la valvula del comon rail, a los 78 mil clave motor (aclaro que siempre le realice los service en tiempo y forma, con los mejores aceites y la garantia no me cubria nada por que le coloque alarma cuando recien la compre y eso me hizo perderla, por que no sabia que asi era), hable con un amigo que tenia un sandero stepway con el mismo motor y me dijo que tambien tuvo muchos problemas, mi mecanico de confianza me dijo, "vendela es un desastre ese motor". Hoy finalmente me la saque de ensima, la regale practicamente, pero me tenia podrido. Yo se que ustedes son medio fanaticos de Kangoo, pero yo me lleve una experiencia horrorosa, jamas comprare Renault, muy mala para mi gusto, queria compartir con ustedes mi experiencia.
Facu_DCI escribió:pablo210772 escribió:Yo compre una 0 km en el 2011, a los 30 mil km se me clavo el primer inyector (despues se fueron rompiendo todos de a uno), a los 43 mil rompi la valvula del comon rail, a los 78 mil clave motor (aclaro que siempre le realice los service en tiempo y forma, con los mejores aceites y la garantia no me cubria nada por que le coloque alarma cuando recien la compre y eso me hizo perderla, por que no sabia que asi era), hable con un amigo que tenia un sandero stepway con el mismo motor y me dijo que tambien tuvo muchos problemas, mi mecanico de confianza me dijo, "vendela es un desastre ese motor". Hoy finalmente me la saque de ensima, la regale practicamente, pero me tenia podrido. Yo se que ustedes son medio fanaticos de Kangoo, pero yo me lleve una experiencia horrorosa, jamas comprare Renault, muy mala para mi gusto, queria compartir con ustedes mi experiencia.
Consulta.... que gasoil usabas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados