cuantos kilometros dura el cdi 1.5 de la kangoo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Notapor betoo » Sab, 29 Sep 2012, 20:19

betoo

Localidad: buenos aires -junin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: cuantos kilometros dura el cdi 1.5 de la kangoo

Notapor Rudolf97 » Sab, 29 Sep 2012, 20:34

Dependerá de como se cuide.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Hugo N » Dom, 30 Sep 2012, 15:37

Yo tengo una con 170000 sin ningun problema,siempre le hice los cambios de aceite cada 8 mil junto con todos los filtros,el aceite helix hx7,los filtros originales,un disulfuro de molibdeno(molikote AF), combustible Shell V-Power y un cm3 por litro de John Dere mejorador de combustion,cambio de correas ,tensores,refrigerante,bomba de a agua cada 50000km,otra cosa fundamental no parar ni acelerar sin cuidar el turbo.
Con estos kilometros no gasta aceite,no ventea ,en mi caso esta para por lo menos 150000 mas ,en mis manos.
sls
Hugo N
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor Rudolf97 » Dom, 30 Sep 2012, 19:25

Hugo N escribió:Con estos kilometros no gasta aceite,no ventea ,en mi caso esta para por lo menos 150000 mas ,en mis manos.

Con ese cuidado mínimo esos km con los ojos cerrados. Lo único yo pagaría por un aceite aún mejor en vez de agregar por separado un molikote, pero bueno opinión mía nomás.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor bazooka38 » Sab, 12 Sep 2015, 13:50

Al foro en genral, y que aceite recomiendan para el cdi 1.5, ??
bazooka38

Localidad: Merlo
Modelo: Express
Año: 2010
Otros: Blanca un fierrooo !!

Notapor Rudolf97 » Sab, 12 Sep 2015, 21:44

5W40, original o la marca de su preferencia
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor pablo210772 » Mar, 22 Sep 2015, 10:25

Yo compre una 0 km en el 2011, a los 30 mil km se me clavo el primer inyector (despues se fueron rompiendo todos de a uno), a los 43 mil rompi la valvula del comon rail, a los 78 mil clave motor (aclaro que siempre le realice los service en tiempo y forma, con los mejores aceites y la garantia no me cubria nada por que le coloque alarma cuando recien la compre y eso me hizo perderla, por que no sabia que asi era), hable con un amigo que tenia un sandero stepway con el mismo motor y me dijo que tambien tuvo muchos problemas, mi mecanico de confianza me dijo, "vendela es un desastre ese motor". Hoy finalmente me la saque de ensima, la regale practicamente, pero me tenia podrido. Yo se que ustedes son medio fanaticos de Kangoo, pero yo me lleve una experiencia horrorosa, jamas comprare Renault, muy mala para mi gusto, queria compartir con ustedes mi experiencia.
pablo210772

Localidad: Jujuy - Palpala
Modelo: Autentique Plus
Año: 2011

Notapor Facu_DCI » Mar, 22 Sep 2015, 23:31

pablo210772 escribió:Yo compre una 0 km en el 2011, a los 30 mil km se me clavo el primer inyector (despues se fueron rompiendo todos de a uno), a los 43 mil rompi la valvula del comon rail, a los 78 mil clave motor (aclaro que siempre le realice los service en tiempo y forma, con los mejores aceites y la garantia no me cubria nada por que le coloque alarma cuando recien la compre y eso me hizo perderla, por que no sabia que asi era), hable con un amigo que tenia un sandero stepway con el mismo motor y me dijo que tambien tuvo muchos problemas, mi mecanico de confianza me dijo, "vendela es un desastre ese motor". Hoy finalmente me la saque de ensima, la regale practicamente, pero me tenia podrido. Yo se que ustedes son medio fanaticos de Kangoo, pero yo me lleve una experiencia horrorosa, jamas comprare Renault, muy mala para mi gusto, queria compartir con ustedes mi experiencia.

Consulta.... que gasoil usabas?
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor Martín G. » Mié, 23 Sep 2015, 10:39

Facu_DCI escribió:
pablo210772 escribió:Yo compre una 0 km en el 2011, a los 30 mil km se me clavo el primer inyector (despues se fueron rompiendo todos de a uno), a los 43 mil rompi la valvula del comon rail, a los 78 mil clave motor (aclaro que siempre le realice los service en tiempo y forma, con los mejores aceites y la garantia no me cubria nada por que le coloque alarma cuando recien la compre y eso me hizo perderla, por que no sabia que asi era), hable con un amigo que tenia un sandero stepway con el mismo motor y me dijo que tambien tuvo muchos problemas, mi mecanico de confianza me dijo, "vendela es un desastre ese motor". Hoy finalmente me la saque de ensima, la regale practicamente, pero me tenia podrido. Yo se que ustedes son medio fanaticos de Kangoo, pero yo me lleve una experiencia horrorosa, jamas comprare Renault, muy mala para mi gusto, queria compartir con ustedes mi experiencia.

Consulta.... que gasoil usabas?

Seguramente el único que pueda conseguir en Palpala, Jujuy...
Martín G.
Kangoosero

Localidad: Vicente López
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Notapor pablo210772 » Mié, 23 Sep 2015, 18:42

siempre cargue euro, no fueron mas de 10 veces en los años que la tuve que cargue comun por no conseguir euro, mi padre tiene un bora diesel y le pone gasoil comun y en los 4 años que tiene jamas le dio un problema, ya consulte, ni la agencia me la queria recibir para sacar un 0 km, como sera que ellos te la venden y no la compran!!!!
pablo210772

Localidad: Jujuy - Palpala
Modelo: Autentique Plus
Año: 2011

Siguiente

Volver a Mecánica