pablo210772 escribió:siempre cargue euro, no fueron mas de 10 veces en los años que la tuve que cargue comun por no conseguir euro, mi padre tiene un bora diesel y le pone gasoil comun y en los 4 años que tiene jamas le dio un problema, ya consulte, ni la agencia me la queria recibir para sacar un 0 km, como sera que ellos te la venden y no la compran!!!!
pablo210772 escribió:Martin G. te cuento que tanto en la Ciudad de Palpala, como en la Ciudad de San Salvador de Jujuy (estan a 8 km una de otra), se consigue gasoil euro, naftas premium, etc, el combustible no era el problema, te lo aseguro...
pablo210772 escribió:... la garantia no me cubria nada por que le coloque alarma cuando recien la compre y eso me hizo perderla, por que no sabia que asi era), hable con un amigo que tenia un sandero stepway con el mismo motor y me dijo que tambien tuvo muchos problemas, mi mecanico de confianza me dijo, "vendela es un desastre ese motor". Hoy finalmente me la saque de ensima, la regale practicamente, pero me tenia podrido. Yo se que ustedes son medio fanaticos de Kangoo, pero yo me lleve una experiencia horrorosa, jamas comprare Renault, muy mala para mi gusto, queria compartir con ustedes mi experiencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados