cuantos kilometros dura el cdi 1.5 de la kangoo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: cuantos kilometros dura el cdi 1.5 de la kangoo

Notapor pablo210772 » Mié, 23 Sep 2015, 18:51

Martin G. te cuento que tanto en la Ciudad de Palpala, como en la Ciudad de San Salvador de Jujuy (estan a 8 km una de otra), se consigue gasoil euro, naftas premium, etc, el combustible no era el problema, te lo aseguro...
pablo210772

Localidad: Jujuy - Palpala
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Notapor Facu_DCI » Mié, 23 Sep 2015, 22:55

pablo210772 escribió:siempre cargue euro, no fueron mas de 10 veces en los años que la tuve que cargue comun por no conseguir euro, mi padre tiene un bora diesel y le pone gasoil comun y en los 4 años que tiene jamas le dio un problema, ya consulte, ni la agencia me la queria recibir para sacar un 0 km, como sera que ellos te la venden y no la compran!!!!

pablo210772 escribió:Martin G. te cuento que tanto en la Ciudad de Palpala, como en la Ciudad de San Salvador de Jujuy (estan a 8 km una de otra), se consigue gasoil euro, naftas premium, etc, el combustible no era el problema, te lo aseguro...

Mira, de una para mi el problema venia por el gasoil, pero dado que le ponias euro, no se que decirte. Un conocido tuvo los mismos problemas con un Clio DCI cuando recien entraban, que el euro era escaso todavia, pero logicamente era por el gasoil.

Nota aparte, la del Bora. El TDI de VW para esa epoca no era common rail, funciona con diesel comun. Los Golf tambien. Son un golazo esos motores (lastima que hoy dia encontrar uno como la gente esta dificil). No se si la Amarok actualmente es igual.
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor elgordo » Jue, 24 Sep 2015, 10:36

pablo210772 escribió:... la garantia no me cubria nada por que le coloque alarma cuando recien la compre y eso me hizo perderla, por que no sabia que asi era), hable con un amigo que tenia un sandero stepway con el mismo motor y me dijo que tambien tuvo muchos problemas, mi mecanico de confianza me dijo, "vendela es un desastre ese motor". Hoy finalmente me la saque de ensima, la regale practicamente, pero me tenia podrido. Yo se que ustedes son medio fanaticos de Kangoo, pero yo me lleve una experiencia horrorosa, jamas comprare Renault, muy mala para mi gusto, queria compartir con ustedes mi experiencia.

Y a todo esto, ¿que indica el manual de usuario en cuanto al tipo de gasoil a emplear? Les cuento lo que indica el manual de la Berlingo nueva que han incorporado en la empresa donde trabajo. Dice que "puede funcionar con ambos tipos de combustibles disponibles comercialmente", esto es el Diesel Euro de 5 PPM de Azufre, y el Diesel común de 500 PPM. Pero usando el combustible Diesel común NO cumple con las normas de contaminación EURO 4.

Por otro lado y en cuanto a la garantía, lo que pudo haber quedado anulada por intervención de terceros no autorizados es que hayan cancelado la GARANTÍA ELECTRICA, pero NO DEBERÍA perder la garantía de las partes mecánicas. Y esto se encuentra expresado en el manual.

Finalmente, no me considero tanto yo como algunos más, medio fanático ni un cuarto, ni 100grs fanático de Renault... :? , aunque alguno puede haber, claro. Es un circuito de ayuda y participación comunitaria.

Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor caeuca » Mié, 14 Oct 2015, 11:42

Aprovecho a postear acá por si a alguno le sirve, recién compro una Kangoo 7 asientos usada en la empresa donde trabajo , tenía un solo chofer y la manejaba decentemente, no podía zapatearla mucho porque le habían colocado gps y mas de 110 en ruta no podía llevarla, mantenimiento el correcto y los kilometros, 260.000 y es Año 2010 , no humea ni nada raro así que les saco una duda a más de uno, después les cuento cuando me la entreguen que será esta semana mi opinión , el estado general es bueno, nunca un choque y los km la mayoría son hechos en ruta.Se usaba para llevar y traer pasajeros de un hotel.
saludos
caeuca
Kangoosero

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Año: 2010

Anterior

Volver a Mecánica