ricardo tomas escribió:Muy lindos Diego los deflectores , me gustan y como dices no parecen afectar la visión.-
Yo los voy a comprar aui en la ciudad , la diferencia por lo que dices de mercado libre más la encomienda no es mucha y la plata "queda en el pueblo" .-
Asi que te resulta poco adaptable la base de sustentación del apoya brazo????? , lo debes levantar más???....tu idea de adaptación cual es ???
Un abrazo
A ver si me puedo explicar, con una imágenes de ayuda.
Acá se puede ver que queda muy retrasado (para mi gusto).

Si bien el ancho de las "patas" coincide con el ancho entre los rieles de las butacas, los seguros de los cintos impiden desplazar el apoyabrazos más adelante. Y en caso de que estuviera bien así, queda bastante "suelto". No sería muy difícil afirmarlo, pero interferiría con el movimiento de las butacas. No se si se puede apreciar en las fotos con la claridad que quisiera.

La solución sería hacerle un soporte como el de la Duster, que es el que tiene doite, donde el ancho no sea mayor que la separación de las trabas de los cintos. Lo cual veré cuando tenga un tiempo, así y todo ya se nota que se va a usar, es automático apoyar el brazo ahí.
Este modelo es rebatible, tiene un portaobjetos, la almohadilla además se desplaza hacia adelante unos cm más; y si no es incoveniente adaptarle un nuevo soporte, bastante tentador siendo que cuesta una diferencia importante de $$$ con el original duster.