Facha para la divina!!!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Facha para la divina!!!

Notapor ricardo tomas » Vie, 25 Sep 2015, 19:58

Muy lindos Diego los deflectores , me gustan y como dices no parecen afectar la visión.-
Yo los voy a comprar aui en la ciudad , la diferencia por lo que dices de mercado libre más la encomienda no es mucha y la plata "queda en el pueblo" .-
Asi que te resulta poco adaptable la base de sustentación del apoya brazo????? , lo debes levantar más???....tu idea de adaptación cual es ???
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor walter77 » Vie, 25 Sep 2015, 20:39

Hola Diego, efectivamente cambiaron el diseño por rompe guindas como yo... Los mios continuan hasta la base de la ventana y por eso no veo bien.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor hacia_arriba » Vie, 25 Sep 2015, 20:44

walter77 escribió:Hola Diego, efectivamente cambiaron el diseño por rompe guindas como yo... Los mios continuan hasta la base de la ventana y por eso no veo bien.

Saludos.

Supuse que debía ser así :geek:
Diego, San Javier Misiones
Imagen
Mi blog campista
hacia_arriba
Usuario Kangoo

Localidad: San Javier, Misiones
Modelo: Autentique Plus
Otros: Extras: Portaequipaje exterior e interior - Sensor de estacionamiento

Notapor BARACUS » Vie, 25 Sep 2015, 20:45

Muy bueno lo del polarizado en el parabrisas, ando todo el tiempo con los parasoles bajos ya q me jode la luz q entra x el parabrisas, en la mitsu se lo hice, no queda muy lindo, pèro es muy util...
Lo mismo los deflectores, no me simpatiza mucho ponerlos, pero es inegable lo practicos q son... :idea:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor hacia_arriba » Vie, 25 Sep 2015, 20:55

ricardo tomas escribió:Muy lindos Diego los deflectores , me gustan y como dices no parecen afectar la visión.-
Yo los voy a comprar aui en la ciudad , la diferencia por lo que dices de mercado libre más la encomienda no es mucha y la plata "queda en el pueblo" .-
Asi que te resulta poco adaptable la base de sustentación del apoya brazo????? , lo debes levantar más???....tu idea de adaptación cual es ???
Un abrazo

A ver si me puedo explicar, con una imágenes de ayuda.

Acá se puede ver que queda muy retrasado (para mi gusto).
Imagen

Si bien el ancho de las "patas" coincide con el ancho entre los rieles de las butacas, los seguros de los cintos impiden desplazar el apoyabrazos más adelante. Y en caso de que estuviera bien así, queda bastante "suelto". No sería muy difícil afirmarlo, pero interferiría con el movimiento de las butacas. No se si se puede apreciar en las fotos con la claridad que quisiera.

Imagen

Imagen

La solución sería hacerle un soporte como el de la Duster, que es el que tiene doite, donde el ancho no sea mayor que la separación de las trabas de los cintos. Lo cual veré cuando tenga un tiempo, así y todo ya se nota que se va a usar, es automático apoyar el brazo ahí.
Este modelo es rebatible, tiene un portaobjetos, la almohadilla además se desplaza hacia adelante unos cm más; y si no es incoveniente adaptarle un nuevo soporte, bastante tentador siendo que cuesta una diferencia importante de $$$ con el original duster.
Imagen
Mi blog campista
hacia_arriba
Usuario Kangoo

Notapor ricardo tomas » Sab, 26 Sep 2015, 10:32

Diego absolutamente claro!!!, coincido que queda muy atras si buscas no interferir con los cinturones , si lo empujas para adelante creo que "las patas" te estarán molestando para el destrabe de los cinturones ( ese es un tema :o )
Anoche casi casi hago " click" para solicitar uno y me dije " no .....voy a esperar un avance de opiniones"...desde ya muchisimasa gracias por la molestia que te tomas al generar las fotos , la verdad es que una imagen es mejor que cien palabras siempre!!!
Acá el tema es el soporte , como dices es generar otra forma e inclusive otra altura para sostenerlo , aprovechando la consola y la tapa , dejarle una especie de " patitas" y no esa sujeción completa que es lo que jode a los cinturones.....veré si se me ocurre algo " made in casa" + tapicero.-
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz

Notapor hacia_arriba » Sab, 26 Sep 2015, 10:39

El tema es que no corre más adelante, las trabas de los cintos no dejan.
Este es el de la duster.

Imagen

La idea es hacerle halgo parecido
Imagen
Mi blog campista
hacia_arriba
Usuario Kangoo

Notapor doite » Sab, 26 Sep 2015, 11:22

ricardo tomas escribió:Diego absolutamente claro!!!, coincido que queda muy atras si buscas no interferir con los cinturones , si lo empujas para adelante creo que "las patas" te estarán molestando para el destrabe de los cinturones ( ese es un tema :o )
Anoche casi casi hago " click" para solicitar uno y me dije " no .....voy a esperar un avance de opiniones"...desde ya muchisimasa gracias por la molestia que te tomas al generar las fotos , la verdad es que una imagen es mejor que cien palabras siempre!!!
Acá el tema es el soporte , como dices es generar otra forma e inclusive otra altura para sostenerlo , aprovechando la consola y la tapa , dejarle una especie de " patitas" y no esa sujeción completa que es lo que jode a los cinturones.....veré si se me ocurre algo " made in casa" + tapicero.-
Un abrazo

Muchachos va a ser difícil que no interfiera en los cinturones porque hay poco espacio, el consejo: que quede bien posicionado y firme, la mano se adiestra al cabo de 1 semana, el único que puede putear es el visitante no acostumbrado.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Anterior

Volver a Equipamiento