claudiolanus escribió:Hola, si hay días que anda bien, tenemos que suponer que en esos dias los arboles de levas se arreglan solos?? me parece que tu problema viene por alguna variable como ser algun sensor. No se que equipo tenes de gnc, pero emula varios sensores por lo que debe estar mal regulado. Si la falla es en los dos combustibles puede ser una bobina que no esta del todo bien, no se como te las controlo, igualmente la bujias.
claudiolanus escribió:Mira , yo veria la opinion de otro mecanico, ya que este me parece que es un ex de Renault porque lo echaron por burro![]()
En la admision hay dos sensores el map y el de temperatura del aire, este ultimo no creo que influya mucho en tu problema y el map, a gas esta emulado, igual la sonda, quiere decir que a gas le llegan datos constantes y correctos de estos dos sensores. Si puede andar mal a nafta, pero a gas por estas piezas no.
Por lo demás lo que te dijo de la sonda es correcto, si hay una mala combustion por falla de inyector, bobina o bujia, manda datos erroneos y hasta puede dejar de inyectar combustible en algún cilindro. Lo que podes hacer para probar es desconectarla de la ficha, se pone en emergencia y anda bien, solo que puede gastar mas nafta, pero la andas unos dias y ves si esa era la falla a nafta.
indigo escribió:primero que nada te tiro una idea... cuando esta la chata andando anda desconectando las bobinas una a una,,, por ahi te esta fallando algun cilindro... osea primero desconectamos la bobina 1 si ves que el motor baila mucho osea se esta por apagar , volve a conectarsela, despues pasa a la 2 y asi,,, si ves que hay una que la desconectas y no cambia en nada entonces puede ser que tengas jodida la bobina, proba primero eso
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados