por ricardo tomas » Vie, 09 Oct 2015, 08:29
A veces me sorprende la gente , por un lado por la intromisión y la falta de respeto hacia un espacio en el que te introduces...nuestro foro ( lo hago propio) es un espacio con una cultura muy particular , no es fácil encontrar espacios de este tipo en donde el humor , el dialogo , la sonrisa , la picardia SANA está presente en todos y cada una de las intervenciones que se realizan, reitero no es fácil , sino me remito a que lo verifiquen y vean lo aburrido y solemnes que son la inmensa mayoría de estos foros temáticos.
Hay en nuestro foro cientos de "gastadas humoristicas" a las preguntas que se hacen y nuca nos hemos puesto a criticar la "ofensa y la mala educación manifiesta"...hoy parece ser que porque un desubicado , que sin ver ni interiorizarse en lo más mínimo de como es el Foro y su cultura , se introduce y considera que, porque el abordaje no es el que él está acostumbrado a tener ( lo calificó de dialoguista) , nos tilda de agresivos y que no se siente Bienvenido en el foro sudamericano.-
Yo no creo que lo nuestro haya sido una falta de respeto , en todo caso existe una desubicación una intolerancia del señor Europeo (para no andar con equivocaciones en los regionalismos españoles que puedan molestarlo a partir de una ignorancia vivencial de nuestra parte en estos sectarismos regionales ....aqui simplemente somos todos argentinos).
Como me debo manejar en un Foro internacional : entro , miro , entiendo , respeto , tomo o dejo ...pero si te gusta el durazno , aguantate la pelusa!!!! .-
Lo que si espero es que este tipo de " cuestionamientos" no haga que la frescura , el DIALOGUISMO , el acompañamiento , la risa , la alegria , la pavada que distiende , que es DISTINTIVO de la cultura de este espacio se pierda, porque sino caeremos en la generalidad .-
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )