cajones de renault para kangoo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: cajones de renault para kangoo

Notapor ricardo tomas » Jue, 08 Oct 2015, 20:10

Hechas y brindadas las disculpas por mi error de no percatarme que existe de todo en la viña globalizada del Señor , ..... quiero decir también que no es menos cierto que mi tortuga Manuelita tiene más onda !!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor atuk59 » Jue, 08 Oct 2015, 22:37

ricardo tomas escribió:Hechas y brindadas las disculpas por mi error de no percatarme que existe de todo en la viña globalizada del Señor , ..... quiero decir también que no es menos cierto que mi tortuga Manuelita tiene más onda !!!!

Con un poco de soda Richy...
Menos onda que un renglón, simple humorada o comentario inocente, carente de aversión para intentar alguna complicidad jocosa, puede darse de bruses si anteponemos remilgos ... 8-)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor ricardo tomas » Vie, 09 Oct 2015, 08:29

A veces me sorprende la gente , por un lado por la intromisión y la falta de respeto hacia un espacio en el que te introduces...nuestro foro ( lo hago propio) es un espacio con una cultura muy particular , no es fácil encontrar espacios de este tipo en donde el humor , el dialogo , la sonrisa , la picardia SANA está presente en todos y cada una de las intervenciones que se realizan, reitero no es fácil , sino me remito a que lo verifiquen y vean lo aburrido y solemnes que son la inmensa mayoría de estos foros temáticos.
Hay en nuestro foro cientos de "gastadas humoristicas" a las preguntas que se hacen y nuca nos hemos puesto a criticar la "ofensa y la mala educación manifiesta"...hoy parece ser que porque un desubicado , que sin ver ni interiorizarse en lo más mínimo de como es el Foro y su cultura , se introduce y considera que, porque el abordaje no es el que él está acostumbrado a tener ( lo calificó de dialoguista) , nos tilda de agresivos y que no se siente Bienvenido en el foro sudamericano.-
Yo no creo que lo nuestro haya sido una falta de respeto , en todo caso existe una desubicación una intolerancia del señor Europeo (para no andar con equivocaciones en los regionalismos españoles que puedan molestarlo a partir de una ignorancia vivencial de nuestra parte en estos sectarismos regionales ....aqui simplemente somos todos argentinos).
Como me debo manejar en un Foro internacional : entro , miro , entiendo , respeto , tomo o dejo ...pero si te gusta el durazno , aguantate la pelusa!!!! .-
Lo que si espero es que este tipo de " cuestionamientos" no haga que la frescura , el DIALOGUISMO , el acompañamiento , la risa , la alegria , la pavada que distiende , que es DISTINTIVO de la cultura de este espacio se pierda, porque sino caeremos en la generalidad .-
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Modelo: Sportway
Año: 2015

Notapor Rudolf97 » Vie, 09 Oct 2015, 19:15

Concuerdo con usted mi querido Ricardo.
Si el usuario en cuestión hubiese sido de estos lares, no hubiesemos perdido el tiempo tipeando tantos bits. También es cierto que a veces en la vorágine o "confianza" con la que uno viene cargado en la inercia nos hace pasar de rosca y quizás sin darnos cuenta podemos "tocar" alguna sencibilidad nativa o foránea, y no viene al caso si sucedió o no.
Por eso ante la duda, alguna palabra para que no se tome a mal lo que se dijo viene bien y a otra cosa.
Luego, bueno, ya entrado en autos, le entramos como a cualquiera.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Equipamiento