Holas q tal gente,,soi nuevo en esto...la cuestion es que tengo mi kangoo año 2005 con GNC de fabrica motor 1.6 16 valvulas y al dejarla regulando llega un momento q empieza a fallar y se para o si estas en movimiento se para en cualkier momento,,como si no tuviera fuerza o estuviera ahogada o no le llegara combustible(por decir,ni idea).
La miro mi mecanico de siempre y hicimos lo minimo indispensable cabiar el filtro de aire ,,de paso las bujias le cambie,miramos las bobinas tipo lapiz y nada,sigue igual,,y lo mismo a GNC q a nafta.Me dijo q la llevara a alguno q tenga para ponerle la computadora.Asi fue,,la lleve al RENAULT MINUTO de Hurlingham,que esta sobre Av. Vergara (enfrente al Carrefour de Villa Tesei), y les pedi si le podian aser el tema de la computadora para ver que falla detectaba.Me dijo que no era necesario ,,segun lo que le contaba seguramente podia ser la caja mariposa que este fallando o algo de eso...
mi pregunta es:Sera que me dijo la verdad??yo mas que nada dudo xq ni conecto la pc a la kangoo....
a alguien ya le paso esto???alguna otra cosa q creen q puede estar fallando??